
¿Qué lleva a las personas a tirar basura en los espacios públicos de San Francisco ?
Una lucha casi perdida
A este número se le suman 137 casos detectados en el operativo nocturno de testeo que se realizó en la plaza Velez Sarfield.
LOCALES30/12/2021El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional 3 informó que este lunes se registraron 255 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco, llegando así a los 940 casos activos. En solo 5 días, desde navidad, se registraron 816 casos.
El informe diario da cuenta de 6580 sanfrancisqueños permanecen en aislamiento domiciliario. En el día de ayer se volvieron a reportar largas colas en los centros de testeos, con colas de hasta 6 cuadras.
Se realizó en la plaza Vélez Sarsfield un Operativo Identificar para testear masivamente a vecinos, el cual arrojó como resultado 137 casos positivos de los 855 hisopados que se efectuaron. Cabe aclarar que estos positivos no se contabilizaron en el parte diario del COE que hoy reportó 255 casos, porque el operativo cerró pasadas las 22.30.
En el Hospital B. Iturraspe hay 3 pacientes internados, de los cuales ninguno de ellos necesita respiración asistida.
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Durante el mes de octubre, se ofrecerán mamografías gratuitas los días 17, 24 y 31, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.
De contratados a la trnquilidad de la planta
Los misterios de la vida
Expansión
Violencia intraescolar
Una lucha casi perdida
Microtrafico