Pico máximo de contagios en San Francisco: 328 nuevos casos y 5187 personas aisladas

De acuerdo al informe presentado por la entidad en la ciudad hoy hay 741 casos activos.

LOCALES 28 de diciembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
20202003_hisopado

La ciudad de San Francisco quedó sacudida cuando el Centro Regional de Emergencias (COE) publicó los números de contagios que corresponden a la jornada de hoy, con el impactante número de 328 nuevos casos. El número de contagios más alto registrado en la ciudad. 

De acuerdo al informe presentado por la entidad en la ciudad hoy hay 741 casos activos. La cifra no comtempla los resultados obtenidos en el sistema privado de testeo. En este momento hay 5187 sanfrancisqueños que permanecen aislados en sus hogares. 

En el Hospital B. Iturraspe hay 5 pacientes internados, de los cuales ninguno de ellos necesita respiración asistida. Desde el área de salud privada de la ciudad se informaron al menos 5 internaciones por Coronavirus. 

Ante la alarmante suba de casos, provocada por la variante Ómicron, el COE y la Municipalidad de San Francisco evalúan tomar nuevas medidas restrictivas. Mientras tanto se busca modificar los horarios de hisopados por las altas temperaturas y las interminables colas en los centros de testeos. 

 MAÑANA HABRÁ UN TESTEO MASIVO

El puesto de testeos móvil se montará mañana miércoles 29 de diciembre en plaza Vélez Sarsfield, de 19 a 21 horas.

El mismo complementa los dos centros de testeo rápido que funcionan actualmente en la ciudad: 
•    SUM de Barrio Parque (San Lorenzo 730), que atiende de lunes a viernes de 9 a 17 hs.  
•    Sociedad Rural (ingreso por calle Falucho), el cual atiende de lunes a viernes de 10 a 13 hs; sábados, domingos y feriados de 9 a 11hs. 

Se solicita a la población que en caso de ser contacto estrecho o tener síntomas permanezcan aislados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto