
Desde el municipio ningún vocero ha salido a contestarle al sindicato.
De acuerdo al informe presentado por la entidad en la ciudad hoy hay 741 casos activos.
LOCALES28/12/2021La ciudad de San Francisco quedó sacudida cuando el Centro Regional de Emergencias (COE) publicó los números de contagios que corresponden a la jornada de hoy, con el impactante número de 328 nuevos casos. El número de contagios más alto registrado en la ciudad.
De acuerdo al informe presentado por la entidad en la ciudad hoy hay 741 casos activos. La cifra no comtempla los resultados obtenidos en el sistema privado de testeo. En este momento hay 5187 sanfrancisqueños que permanecen aislados en sus hogares.
En el Hospital B. Iturraspe hay 5 pacientes internados, de los cuales ninguno de ellos necesita respiración asistida. Desde el área de salud privada de la ciudad se informaron al menos 5 internaciones por Coronavirus.
Ante la alarmante suba de casos, provocada por la variante Ómicron, el COE y la Municipalidad de San Francisco evalúan tomar nuevas medidas restrictivas. Mientras tanto se busca modificar los horarios de hisopados por las altas temperaturas y las interminables colas en los centros de testeos.
El puesto de testeos móvil se montará mañana miércoles 29 de diciembre en plaza Vélez Sarsfield, de 19 a 21 horas.
El mismo complementa los dos centros de testeo rápido que funcionan actualmente en la ciudad:
• SUM de Barrio Parque (San Lorenzo 730), que atiende de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
• Sociedad Rural (ingreso por calle Falucho), el cual atiende de lunes a viernes de 10 a 13 hs; sábados, domingos y feriados de 9 a 11hs.
Se solicita a la población que en caso de ser contacto estrecho o tener síntomas permanezcan aislados.
Desde el municipio ningún vocero ha salido a contestarle al sindicato.
El silencio no es salud
Un gran número de hogares de Córdoba ya tuvieron que saltearse una comida del día. "Gran parte de esas familias están reemplazando la cena con una merienda tardía", afirman desde el Centro de Almaceneros de la provincia.
A veces se es periodista cuado ni siqueira lo sabemos, la profesión que nunca morirá.
Asamblea general y reclamo de recuperar lo perdido por la inflación
En breve se inicia la licitación de los proyectos de infraestructura: agua potable, cloacas, gas, alumbrado, parquización, redes, calles y más. 🛠️ Inversión inicial: $380 millones.
En ambos domicilios se secuestraron dispositivos electrónicos, teléfonos celulares y soportes de almacenamiento digital,
Fueron detenidos cuando abandonaban la ciudad y perseguidos con las cámaras públicas
Alguos les pegan, nosotros los mimamos
Ciudad bajo fuego
El Camino Interprovincial bajo fuego