Rafaela implementa una ficha descargable para quienes necesiten hisoparse

REGIONALES 28 de diciembre de 2021
Deberá ser presentado en forma impresa y con letra clara. Los resultados se informarán vía telefónica, entre las 24 y 48 horas de realizado el test.
rafaela test

Con motivo de la alta demanda para hisopados, y a fin de agilizar los tiempos de la toma de muestras, se solicita a la ciudadanía que descargue, imprima y lleve completa con letra clara, la ficha epidemiológica necesaria, donde constan los Datos Personales, Información Clínica, Signos y Síntomas, y Enfermedades Previas/Comorbilidades.

La ficha está disponible en la página web de la Municipalidad de Rafaela, www.rafaela.gob.ar, botón Formulario Hisopados. Solo debe completarse la primera hoja.

Los resultados se informarán vía telefónica, entre las 24 y 48 horas de realizado el test. También pueden consultarse en la página web de la Provincia, www.santafe.gob.ar, botón Coronavirus, Consultá el estado de tu hisopado. Solamente se podrá realizar una sola consulta por resultado.

En tanto, para quienes necesiten presentar la constancia -ya sea de resultado positivo como negativo-, pueden solicitarla al correo electrónico [email protected]

Por otro lado, se recuerda que la carpa para la toma de muestras se ubica frente al Hospital “Doctor Jaime Ferré”, funcionando de 7:30 a 13:00. Oportunamente se informarán los días y horario en que permanecerá abierta durante el fin de semana de Año Nuevo.

Te puede interesar