
El domingo San Francisco volvió a registrar un alto número de contagios de Coronavirus, con 43 nuevos positivos
En diez días se pasó de 24 casos activos a 234, y el número de personas aisladas ascendió a 1911.
LOCALES27/12/2021
Pérez Natalia
Durante las últimas horas de la noches del domingo el Cetro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que se registraron 43 casos nuevos.
Durante los 3 días del fin de semana navideño ciudad duplicó la cantidad de infectados llegando a los 273 casos activos, solamente entre viernes, sábado y domingo se registraron 125 casos. En estos momentos en San Francisco el número de personas aisladas ascendió a 1911.
En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 4 pacientes internados en el Área Covid, ninguno de ellos necesita asistencia respiratoria mecánica.
Apenas unos 10 días atrás el número de casos activos era de 24 personas, mostrando un ascenso abrupto de casos, y de personas aisladas.



Convocatoria abierta a gastronómicos para el Festival de la Buena Mesa 2026
Participación

Martes por la tarde; Corte del nuevo cruce de la Plaza para ajustar semáforos y bolardos
Ajustes

Bomberos rescatan 7 personas de un ascensor atascado en el séptimo piso
Tensión

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Una Navidad bien Argenta: el sorteo que emociona a San Francisco en un año donde cayó el consumo de carne
LOCALES09/12/2025Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.





Llaryora pagará parte con bonos a jubilados top que cobran varios millones de jubilación
Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Presa por entrar a la fuerza a la casa de su ex suegra y provocar destrozos
Violentos urbana

Detuvieron en Frontera al violento agresor que dañó gravemente el ojo de una persona con un gomerazo.
POLICIALES19/12/2025Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.

En toda la región

