
Candados
A partir de investigaciones iniciadas en mayo de este año por la Fiscalía Regional 2° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, a cargo de Carlos Ortigoza, agentes federales del Departamento Unidad de Investigación de Casos Especiales, desbarataron una organización dedicada a cometer estafas virtuales en la provincia de Santa Fe.
Las víctimas, que fueron varias, manifestaron ser burladas mediante técnicas engañosas, vaciando sus cuentas bancarias y tomando créditos a su nombre. En consecuencia, dicha fiscalía ordenó a este departamento la investigación de los hechos.
A raíz de ello, los uniformados realizaron diferentes pesquisas durante varios días identificando al encargado de efectuar las maniobras delictivas, como también a sus cómplices y allegados. Estos últimos colaboraron para retirar de diversos medios de pago el dinero proveniente de las estafas que luego derivaban a cuentas bancarias virtuales.
Asimismo, se determinó que los llamados telefónicos que recibían las víctimas provenían desde la Unidad Penitenciaria N° 10 de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba.
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
Sin esperanzas de mejoras
Atroz