La fiscalía investiga el incidente donde un joven resultó lesionado durante un control de tránsito

Ocurrió el domingo a la madrugada durante en un control vehicular ubicado sobre Av. Cervantes.

POLICIALES 13 de diciembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
CONO TRANSITO

A las 5 de la mañana fue solicitado el personal Policial en inmediaciones de Av Cervantes al 3600. En el lugar un joven de 18 años momentos antes por causas que se tratan de establecer mantuvo un altercado con un Inspector Municipal de 57 años, cayendose de la motocicleta Honda Wave de color negra en la que circulaba.

Fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones reservadas. En cuanto al hombre fue asistido en el Hospital local sufriendo lesiones de carácter leves siendo trasladado a posterior a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

COMUNICADO DE PRENSA MUNICIPAL

La Municipalidad de San Francisco informa que, tras lo sucedido en la madruga de este domingo durante un control vehicular ubicado sobre Av. Cervantes, en circunstancias que son materia de investigación por parte del Ministerio Público Fiscal, un joven resultó lesionado al caer de su motocicleta.

En este sentido, el municipio se ha puesto a disposición a los fines de facilitar la atención del joven, esperando el pronto esclarecimiento de los hechos sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto