Damian Bernarte ya es intendente interino de San Francisco: "Es el horizonte hacia donde tenemos que mirar entre todos"

Sobre el plan de gobierno que se llevará a cabo durante estos dos años aclaró que continuará con un enfoque en obras públicas, como lo marca el presupuesto presentado para el 2022.

LOCALES 10 de diciembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20211210_094844701

En la mañana de hoy Damian "Peta"  Bernarte asumió como intendente interino de San Francisco, con el voto positivo de los concejales ofialistas, y del concejal Andres Romero, el pacto Llaryora-Bernarte se cumplió. 

Luego de que al inicio de la sesión se lo reincorporara a su puesto original de Concejal, los concejales emitieron sus votos. No sin antes escuchar las durísimas palabras de los concejales opositores, que dejaron claro su descontento con la designación. 

"El dia de hoy, el 10 de diciembre, es una día donde de alguna manera puedo decir que se ha cumplido un propósito de vida", dijo emosionado el flamante intendente. 

Sobre el plan de gobierno que se llevará a cabo durante estos dos años aclaró que continuará con un enfoque en obras públicas, como lo marca el presupuesto presentado para el 2022.  "Merecemos vivir en una ciudad que es próspera, merecemos tenes una ciudad planificada, necesitamos tener una ciudad medio-medioambiental responsable; aún en el periodo de pandemia mantenerlo, una ciudad saludable, inclusiva, abierta, participativa. Es el horizonte hacia donde tenemos que mirar entre todos" , aseguró. 

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.