
Damian Bernarte ya es intendente interino de San Francisco: "Es el horizonte hacia donde tenemos que mirar entre todos"
Pérez Natalia
En la mañana de hoy Damian "Peta" Bernarte asumió como intendente interino de San Francisco, con el voto positivo de los concejales ofialistas, y del concejal Andres Romero, el pacto Llaryora-Bernarte se cumplió.
Luego de que al inicio de la sesión se lo reincorporara a su puesto original de Concejal, los concejales emitieron sus votos. No sin antes escuchar las durísimas palabras de los concejales opositores, que dejaron claro su descontento con la designación.
"El dia de hoy, el 10 de diciembre, es una día donde de alguna manera puedo decir que se ha cumplido un propósito de vida", dijo emosionado el flamante intendente.
Sobre el plan de gobierno que se llevará a cabo durante estos dos años aclaró que continuará con un enfoque en obras públicas, como lo marca el presupuesto presentado para el 2022. "Merecemos vivir en una ciudad que es próspera, merecemos tenes una ciudad planificada, necesitamos tener una ciudad medio-medioambiental responsable; aún en el periodo de pandemia mantenerlo, una ciudad saludable, inclusiva, abierta, participativa. Es el horizonte hacia donde tenemos que mirar entre todos" , aseguró.



Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026
Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026
Más infraestructura y mejor calidad de vida: se inauguraron mejoras integrales en barrio Roque Sáenz Peña
LOCALES26/06/2026





Cruz Roja abrió la inscripción de voluntarios en todas las áreas

Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026




