DETENIDOS POR GOLPEAR Y ACUCHILLAR A SUS PAREJAS

Extrema violencia

POLICIALES 09 de diciembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
800Image1a3bb3d601a84625a180e8d95d8f8589 (1)

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*INTENTARON ROBARLE A UNA PAREJA APUNTÁNDOLES CON UN ARMA, FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA*
En horas de la noche se tomó conocimiento que dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 cc en inmediaciones de Av Trigueros y calle J. J. Paso Sur apuntaron con un arma de fuego a una pareja que se encontraba en el lugar y luego se dieron a la fuga. Personal Policial iniciaron una búsqueda logrando divisarlos en la intersección de calles España y Belgrano que ante la presencia policial continuaron su fuga arrojando el arma en la intersección de calles Libertad y Córdoba. Metros más adelante el acompañante bajo del rodado para intentar esconderse mientras que el conductor continuo la fuga. Fue detenido el acompañante y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado tratándose de un joven de 18 años y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola con 7 proyectiles en el cargador y uno en la recámara. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MARULL
*PROPIETARIO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE LECHONES DE SU CORRAL*
A las 11 de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 66 años, quien le manifestó al personal policial que momentos antes notó el faltante de varios lechones que tenía en un corral de alambre y chapa ubicado en la zona rural a 4 km al Este de esta localidad. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*INGRESARON TRAS ROMPER UN CAÑO DEL VENTILUZ Y ROBARON PERTENENCIAS DE UNA CASA*
A las 11 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca al 2200, donde un hombre de 31 años manifestó que durante la noche se ausentó de su vivienda unas horas, y durante la mañana notó roto un caño del ventiluz del baño y al realizar un control constató el faltante de una play station y de dinero en efectivo que guardaba en un ropero. Se iniciaron averiguaciones.

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

▪️MORTEROS
*FUE DETENIDO UN CAMIONERO TRAS SUSTRAER 4 RUEDAS*
A las 6.40 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde un vecino manifestó haber visto a un hombre sustraer ruedas de rodados estacionados sobre Calle Sáenz Peña y Balcarce. Al acudir observaron un camión Fiat Iveco de color blanco que iniciaba la marcha, constatando que a un remolque de color bordo y a un acoplado les faltaban las ruedas. Personal Policial inició una búsqueda logrando en la esquina de calles Soler y Marconi detener la marcha del camión observado momentos antes, el cual constataron que en la parte trasera llevaba 4 ruedas completas tratándose de las sustraídas. Procedieron a la detención del conductor tratándose de un hombre de 42 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO
*DUEÑO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS*
A las 11.45 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 41 años, manifestando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 4 km hacia el Sur, realizando denuncia en la que manifestó que al llegar en horas de la noche anterior su inquilino notó forzada la puerta de madera de la cocina constatando el faltante de un televisor y un boyero eléctrico. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*DOS DETENIDOS DURANTE LA TARDE POR AGREDIR A SUS PAREJAS*
A las 17 hs Personal Policial fue solicitado a un departamento ubicado en Av. Juan B Justo al 500, donde una joven de 23 años manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su pareja un joven de 27 años y la había agredido. En el lugar se encontraba el joven por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Violencia Familiar.
Alrededor del mismo horario Personal Policial fue solicitado en un taller mecánico ubicado sobre Av. Rosario de Santa Fe al 1100, donde una mujer se encontraba alterada ocasionando disturbios y daños. Al arribar los policías constataron la presencia de una mujer de 40 años con una cuchilla en la mano la cual había agredido momentos antes a su ex pareja siendo un hombre de la misma edad quien sería el propietario del taller mecánico. Fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto