Un nene de 3 años y una beba fallecieron ahogados en Córdoba

Accidentes que se repiten los veranos.

POLICIALES 23 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
SIERRRRRRRRRRRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un nene de 3 años y una beba fallecieron ahogados en Córdoba
El primer caso ocurrió en el Balneario Los Patos de la localidad Villa Los Aromos mientras que la pequeña murió tras caer en una pileta en un domicilio de Alejandro Roca.  
   
 
Tragedia en Villa Los Aromos. 
Dos lamentables tragedias, en las que resultaron víctimas pequeños niños, se desencadenaron durante este fin de semana largo en Córdoba. 

Un niño de 3 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, falleció este domingo pasado en el Balneario Los Patos, de la localidad de Villa Los Aromos donde había arribado con su familia. 

El comisario Diego Cambronero, jefe departamental de Punilla, comentó que los familiares perdieron de vista al pequeño y comenzaron a buscarlo con la ayuda de otras personas.

Minutos después lo hallaron sin vida e intentaron reanimarlo, mientras llegaban dos equipos de rescate que practicaron las maniobras hasta confirmar su deceso a las 20:10, detalló en Cadena 3.

La causa se encuentra en investigación judicial.

BEBA  FALLECIDA

Otro de los hechos se dio en la localidad de Alejandro Roca, departamento Juárez Celman. Una beba de 1 año y 10 meses falleció tras caer a una pileta domiciliaria.

La pequeña fue trasladada hospital local sin resultados positivos. Se diagnosticó muerte por asfixia por inmersión.

Durante el fin de semana un hombre de 37 años falleció, en las mismas circunstancias, en el Lago Los Molinos.

Te puede interesar
Lo más visto