FINDE NEGRO : OTRO JOVEN PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE,VIOLENCIA A LA SALIDA DE LOS BOLICHES CON ATAQUES A LA POLICÍA

El alcohol desata disturbios

POLICIALES 22 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
800Image1a3bb3d601a84625a180e8d95d8f8589

LUNES 15 DE NOVIEMBRE

▪️SEEBER
*PERSONAL POLICIAL LLEVA A CABO UNA INVESTIGACIÓN POR UN ROBO OCURRIDO EN LA ZONA RURAL*
En horas de la noche fue solicitada la presencia policial en un campo ubicado en la zona rural, donde el propietario un hombre de 61 años manifestó que momentos antes fue sorprendido por unos jóvenes que ingresaron a la vivienda y tras amenazarlo le sustrajeron dinero en efectivo, una camioneta Toyota Hilux cargada con bolsas de maíz y varias pertenencias. Personal Policial se encuentra investigando para esclarecer el hecho. 

MARTES 16 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS POR HECHOS QUE SE INVESTIGAN DE ROBO*
A las 8.40 hs Personal Policial con colaboración de Personal Policial de Santa Fe se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle 96 y otra vivienda de calle 98, llevando a cabo allanamientos consecutivos en los que procedieron a la detención de un hombre de 45 años y al secuestro de elementos de interés para la causa. Todo relacionado a un hecho que se investiga caratulado como Robo en el que resultó damnificado un hombre de 44 años y que había ocurrido días atrás en una vivienda de calle Madre Angelina Romero al 1700 de la ciudad de San francisco. A su vez en la vivienda donde fue detenido el hombre se encontraba su hermano de 44 años el cual constataron que tenía Pedido de Captura solicitado por la Policía de Santa Fe. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ QUE LE FORZARON LA CERRADURA DEL OBRADOR*
A las 9.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 40 años, quien manifestó al personal policial ser encargado de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de Av Libertador Norte y calle Basilio Delzoppo notando que le habían forzado la abertura del obrador y le faltaba una máquina de albañilería. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ BRINKMANN
*CUATRO ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS FUERON LLEVADOS A CABO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA*
En horas del medio dia personal policial llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas sobre las calles Int. Jose Pagani, Nestor Sacavino, Perú y Santa Rosa; en donde procedieron al secuestro de dinero en moneda extranjera, una elevada cantidad de dinero en moneda argentina, dos teléfonos celulares y una motocicleta 110 cc. Todo relacionado a un hecho que se investiga caratulado como Hurto ocurrido días atrás en una vivienda de calle Caseros de esta ciudad. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto