Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

UN ABUSADOR Y UN GOLPEADOR QUEDARON DETENIDOS

FINDE VIOLENTO

POLICIALES 19 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
GA4DMYLCMMZGEMZSGZSWCZTBGY

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE

▪️ARROYITO
*DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS POR CONDUCIR UN AUTO CON PEDIDO DE SECUESTRO E INTENTAR ESCAPAR DE LA POLICÍA*
A las 20 hs Personal Policial mientras realizaban recorrido en inmediaciones de las Avenidas Pontín y Pagani, procedieron al control de la patente de un automóvil Fiat Uno de color blanco en el que circulaban dos jóvenes, constando que el mismo tenía pedido de secuestro por lo que intentaron detener la marcha del rodado momento en que se dieron a la fuga siendo alcanzados en una estación de servicio. Procedieron a la detención de los jóvenes de 18 y 25 años oriundos de la ciudad de Monte Cristo y al secuestro del automóvil. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

▪️ BRINKMANN
*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUE FUE ROBADA EN RAFAELA-SANTA FE*
A las 00.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de la zona rural a 3 km hacia el Oeste, observaron abandonada en una cuneta una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color negra, la cual al controlarla constataron que tenía pedido de secuestro de la ciudad de Rafaela de la provincia de Santa Fe. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️SAN FRANCISCO
*CAYÓ DE SU MOTO Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES*
A las 5.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de Av. Urquiza y M. Gutiérrez donde un hombre de 36 años circulaba a bordo de su motocicleta Keller Crono 110 cc, y por causas a establecer perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Producto del impacto fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO UN HOMBRE POR UN HECHO DE INSTANCIA PRIVADA, TAMBIÉN TENÍA ESTUPEFACIENTES EN SU VIVIENDA*
A las 7 de la mañana Personal Policial con colaboración del grupo ETER y de la Policía Científica; se constituyeron en una vivienda de calle Resistencia llevando a cabo un allanamiento donde procedieron a la detención de un hombre de 49 años y al secuestro de una cuchilla. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Instancia Privada. A su vez en la vivienda encontraron varios envoltorios con Cocaína y una planta de Marihuana por lo que fue solicitada la colaboración de personal de FPA. Intervino Fiscalía de Instrucción de 3° Turno y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. 

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO POR ESCAPAR DE LA POLICÍA SALTANDO TECHOS Y POR OCASIONAR DAÑOS TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU PAREJA*
A las 10 ha fue solicitada la presencia policial en un local comercial ubicado en inmediaciones de Av. Libertador Sur y calle Salta. En el lugar una joven de 21 años manifestó que momentos antes había discutido con su pareja el cual había provocado daños en el lugar y le había llevado pertenencias. Personal Policial logró ubicarlo en el domicilio de calle Liniers al 1300 y al intentar entrevistarlo se dió a la fuga saltando los tapiales colindantes siendo detenido en el interior de una obra en construcción, tratándose de un joven de 24 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Violación de Domicilio y Violencia Familiar. 

▪️SAN FRANCISCO
*TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO*
A las 10.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y calle Guatemala, observaron un hombre de 33 años oriundo de la localidad de Josefina, provincia de Santa Fe, el cual tenían conocimiento que tenía Pedido de Captura por hechos que se investigan de Robo Calificado y Hurto. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente. 

▪️ARROYITO
*ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS DE UN CONTENEDOR*
A las 10.50 hs se tomo conocimiento por parte de un hombre de 60 años, quien le manifestó al personal policial ser encargado de una obra en construcción ubicada sobre calle Jorge Depiante al 300, y que al hacerse presente en el día de la fecha notó que le habían roto la parte trasera del contenedor y le faltaban herramientas de mano. Se iniciaron averiguaciones.

▪️DEVOTO
*DEJÓ LA PUERTA SIN LLAVE Y LE ENTRARON A ROBAR*
A las 11 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 64 años denunciando que el día de ayer llegó a su vivienda ubicada sobre calle España al 900, constatando que había dejado la puerta de ingreso sin medidas de seguridad y le faltaba del interior de un ropero dinero en efectivo y en moneda extranjera que ahorraba. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*APROVECHÓ UN DESCUIDO PARA SUSTRAERLE LA BILLETERA A UN COMERCIANTE, FUE DETENIDA*
A las 11.40 hs fue solicitada la presencia policial en un local comercial ubicado sobre Av. Brigadier Bustos al 300, donde momentos antes había entrado una mujer que aprovecho el descuido del propietario para sustraerle una billetera que se encontraba arriba del mostrador. El comerciantes se dió cuenta de la situación por lo que la retuvo hasta la llegada de la policía. Fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias