Ingreso 2022 de UTN: se abrieron las inscripciones a los Seminarios para Ingenierías, Licenciatura y Tecnicatura

Esta es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado (Ingenierías y Licenciatura) de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de Estudios. 

LOCALES 16 de noviembre de 2021
2020 inscri general todas las carreras

La UTN San Francisco abrió las inscripciones al Seminario Universitario Intensivo 2022 de seis carreras de grado: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas en Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración Rural y la Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco. También se abrieron las inscripciones al Seminario Nivelatorio de la Tecnicatura Universitaria en Programación. 

El Seminario Universitario 2022, en su modalidad intensiva para Ingenierías y Licenciatura en Administración Rural, comenzará el 26 de enero y concluirá el 25 de febrero de ese año. Se desarrollará de manera presencial, en las instalaciones de nuestra Facultad Regional San Francisco. Las clases se dictarán de lunes a viernes de 18 a 22. En el caso de Ingeniería Industrial, el Seminario comenzará el 31 de enero de 2022 y se dictará en el CRES San Francisco, Avenida Trigueros 151, de lunes a viernes de 18 a 22. 

Esta es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado (Ingenierías y Licenciatura) de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de Estudios. 

No es un examen de ingreso y de ninguna manera constituye un mecanismo eliminatorio. Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela secundaria e informar sobre la vida institucional de la Universidad. 

El Seminario Nivelatorio de la Tecnicatura Universitaria en Programación comenzará el 7 de febrero de 2022 y culminará el 25 del mismo mes. Se desarrollará de manera presencial en nuestra Facultad, con actividades virtuales. Las clases serán de lunes a viernes de 19 a 22. 

A quienes deseen realizar el Seminario, tanto para comenzar una Ingeniería, Licenciatura o la Tecnicatura, se les invita a realizar una contribución solidaria destinada a la Asociación Cooperadora de la Facultad Regional San Francisco. 

Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2022. 

Las personas interesadas pueden realizar consultas vía mail a la Oficina de Alumnos – Área Académica, [email protected], o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail [email protected]. También se puede solicitar un turno para ser atendidos de manera online con el área Oficina Alumnos - Temática: Seminario de Ingreso en https://turnos.frsfco.utn.edu.ar:4443/, o dirigirse a la mencionada dependencia de nuestra Facultad para ser atendidos de manera presencial, de lunes a viernes de 15 a 21, o vía telefónica, también de lunes a viernes de 15 a 21, llamando al 3564-421147, internos 117 / 123. 

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto