PRESO UN HOMBRE QUE EXTORSIONABA A UNA MUJER DE PORTEÑA

Investigación eficaz

POLICIALES 12 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
secuestro

Un hombre de 39 años fue detenido por amenazas y extorsión después de seguir las indicaciones de este montando un operativo que permitió desarticular la maniobra que concretaba un vecino de una mujer en Porteña. 

Un mujer de 39 años domiciliada sobre calle Corrientes al 600 comenzó a recibir mensajes de textos en la que le exigían una suma de dinero en efectivo a cambio de no hacer trascender información privada, a medida que fueron pasando los días las amenazas se fueron intensificando las mismas hacia los hijos.

Tras la realización de la denuncia, la mujer pacto la entrega del dinero mientras efectivos policiales montaron el operativo que permitió la detención de un hombre de 39 años, domiciliado a cuatro cuadras de la víctima sobre calle Corrientes al 200

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de San Francisco, bajo la imputación de los delitos de amenazas y extorsión, secuestrándole el personal policial un sobre con dinero y dos teléfonos celulares. Se continúa trabajando con directivas impartidas de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto