
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Cornaglia y Roffé en el encuentro cordobés{es con Larreta.
POLÍTICA26/10/2021" Gran elección en San Francisco, Ceci, en Noviembre tenemos que ratificarlo y ganar por un poco más" ,la palabras de Horacio Rodriguez Larreta en su paso por Córdoba . La frase está contenida en un micro-video que subió la concejal Cecilia Roffé. En el mismo cónclave, el concejal Angelo Cornalgia habló ante los líderes porteños , como líder de la juventud Pro cordobesa.
El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a los cordobeses que en las elecciones del 14 de noviembre voten a los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) para permitirles tener una “mayoría" en el Congreso Nacional.
"Necesitamos un diputado más para tener mayoría", dijo Rodríguez Larreta en la capital, donde llegó para respaldar a la lista local de esa coalición en la provincia.
El jefe de gobierno porteño agregó en una conferencia de prensa que lograr la mayoría en el Congreso le permitiría a JxC "ejercer con mayor firmeza el rol de oposición".
La provincia de Córdoba renueva tres senadores y ocho diputados, de los cuáles cinco corresponden a JxC.
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Fue a través del Decreto 436/2025. También se disolvió el Observatorio de Educación Vial y se inició una revisión de los contenidos de Educación Sexual Integral.
Tras la audiencia entre representantes de Córdoba y Nación, Llaryora ingresó al expediente de la Corte una copia certificada de la Ley provincial que ratificó el convenio. Según detalló el mandatario cordobés, en el transcurso de los próximos meses "se tienen que conciliar las auditorías desde el año 2019 al 2024".
El foco del reclamo está en el reparto de impuestos entre la Nación y las provincias, y poder avanzar con una propuesta vinculada con recursos específicos para obras de infraestructura y viviendas.
La Cámara de Trabajo declaró inconstitucionales a los artículos 2 y 3 del DNU 340/2025. El fallo argumenta que el Poder Ejecutivo excede sus facultades.
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema