Córdoba: denunció a su ex novio por violar a su hija, es policía y continúa libre

La mujer pide que lo detengan porque sigue violando una orden de restricción. El padre biológico de la nena denunció que compañeros del agente lo hostigaron y amenazaron.

CÓRDOBA 21 de octubre de 2021
denuncia policia abuso sexual

Un agente de la Policía de Córdoba fue acusado de lo peor: su ex novia lo denunció ante la Justicia por violar a su hija de apenas 13 años. Y no sólo eso: el padre biológico de la nena afirmó en El Show del Lagarto que compañeros del uniformado lo pararon en un control, lo hostigaron y amenazaron para que guarde silencio.

El policía apuntado pertenece a la División Motos de la fuerza. Si bien fue apartado de su cargo, está en libertad y tiene una orden de restricción que los denunciantes aseguran que no cumple.

Las primeras pericias de la investigación confirmarían el horror: la víctima sufrió accesos carnales por vía oral, vaginal y anal. 

"Hace seis meses hicimos la denuncia y lamentablemente sigue libre, se maneja con total impunidad. Tiene una orden de restricción y no la cumple, ya no sé qué hacer", lamentó la mamá, que también es agente policial y tuvo otras dos hijas con el acusado.

La mujer se enteró de los abusos luego de que una tía note actitudes extrañas en la menor y revise su celular. "Ahí apareció todo. Cuando hablo con mi hija me confirma todo. En ese momento yo estaba embarazada, con problemas de salud, y él la manipulaba para que se quede callada", relató.

Por su parte, el padre biológico de la nena sumó otra gravísima denuncia por hostigamiento, que, sostuvo, recibió por parte de los compañeros policías: "Varias veces vinieron las motos, se paraban al frente, le sacaban fotos a los niños. El último caso fue hace 10 días que directamente me pararon, yo venía con mi niño de 5 años, y me dijeron 'estás meando afuera del tarro, van a terminar mal'".

FUENTE; EL 12 TV

Te puede interesar
Lo más visto