POLICÍAS SE ASOMARON A UN PORTÓN ABIERTO Y SE ENCONTRARON CON UN HOMBRE ARMADO QUE LES APUNTABA A LA CABEZA

Momentos de extrema tensión

POLICIALES 20 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Tancos.-Inspector-de-pistola-apuntando-a-la-policía-durante-la-quotmisiónquot-en-los-suburbios-de-Lisboa

SAN FRANCISCO
APUNTÓ CON UN ARMA A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDO
A las 3 de la mañana del  miércoles,  Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Salta al 200, procedieron al control de un complejo de departamentos que se encontraba con la puerta abierta, momento en el que fueron tomados por sorpresa por parte de un hombre que sin mediar palabras los apuntó con un arma de fuego realizando la maniobra de carga para disparar por lo que le dieron la voz de alto haciendo éste caso omiso, logrando los policías rápidamente su detención tratándose de un hombre de 31 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno y se secuestró el arma de fuego tratándose de una pistola de 9 mm con 14 cartuchos.

▪️SAN FRANCISCO
POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA SE SECUESTRÓ UN TELÉFONO CELULAR
A las 8.40 hs Personal de Investigaciones en base a averiguaciones realizadas por un hecho de Robo denunciado días atrás en la que resultó damnificada una joven de 25 años; se constituyeron en una vivienda de calle Salta al 3000 llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un teléfono celular, el cual tiene pruebas en base a la causa que se investiga. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

▪️ARROYITO
LLEGÓ A TRABAJAR A LA CASILLA Y LE HABÍAN FORZADO UNA CHAPA PARA ENTRAR
A las 9 de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años, quien le manifestó al personal policial que es empleado de una casilla de comidas la cual se encuentra ubicada sobre Av. Cura Brochero s/n, y al llegar momentos antes notó que le habían forzado una chapa y le faltaban dos garrafas, milanesas y chorizos. Personal Policial inició averiguaciones.


FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto