DETENIDO POR GOLPEAR A LA NOVIA DE SU HIJO,UNA MENOR DE 14 AÑOS

La víctima tiene 14 años

POLICIALES 06 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.94ccf7623ba967cd.706f6c696369615f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

MARTES 5 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS ALLANAMIENTO SE SECUESTRARON VARIOS ELECTRODOMÉSTICOS DE UNA CASA*
A las 18.40 hs Personal de Investigaciones tras averiguaciones sobre un hecho denunciado días atrás de Violencia Familiar en el que resultó damnificada una mujer; se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle José Hernández llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un lavarropas, un secarropas y un televisor de 42”. Elementos que fueron trasladados a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2º Turno.

▪️ARROYITO
*MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO GRAVE TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA*
A las 22.15 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av Pontin y 25 de Mayo, donde un hombre de 41 años circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, y por causas a establecer colisionó con una motocicleta Honda Biz de color roja y negra que era guiada por un joven de 19 años.  Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR*
A las 23.30 hs Personal policial fue solicitado a una vivienda ubicada en Av Güemes al 500, en el lugar momentos antes un hombre de 59 años había agredido a una menor de 14 años la cual es novia del hijo. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Violencia Familiar.

▪️SEEBER
*PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UNA PANTALLA SOLAR*
A las 15.40 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 50 años, denunciando ser propietario de un campo ubicado sobre la Ruta Pcial Nº 17 a la altura del km 17 y al llegar en el día de la fecha notó que le faltaba una pantalla solar. Personal Policial inició averiguaciones. 


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto