DOS DETENIDOS POR LA BALACERA QUE DEJÓ UN JOVEN HERIDO

Violencia extrema

POLICIALES 04 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
4BJOVFZ4XFDBHJE6ZDE242OJWY

DOMINGO 3 DE OCTUBRE

▪️MORTEROS
*FUE DETENIDO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA*
A las 23 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una joven de 25 años, ubicada sobre calle Liniers al 900. En el lugar la joven discutía con su ex pareja un joven de 24 años, con el cual tenían conocimiento que posee impedimento de contacto y acercamiento. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LUNES 4 DE OCTUBRE

▪️ARROYITO
*LLEGÓ A SU CASA Y NOTÓ QUE LE FALTABA DINERO*
A las 5 de la mañana fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 800, lugar donde vive un hombre de 71 años, manifestando que momentos antes llegó y notó que le faltaba dinero que tenía guardado. No se observaron en el lugar aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*ALERTARON A LA POLICÍA DE UN ROBO Y DETUVIERON AL AUTOR*
A las 5.30 hs se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias por parte de un vecino que pasaba por el lugar manifestando que en un local comercial ubicado sobre Av Brigadier Bustos había un joven que rompió la puerta e ingreso. Personal Policial en el lugar constató la veracidad del hecho por lo que realizaron una búsqueda logrando en inmediaciones de Brigadier Bustos y Salta observar un joven de 23 años con las características similares a las aportadas en el llamado telefónico, que ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo detenido a los pocos metros. Tenía en su poder prendas de vestir pertenecientes al local comercial, entre ellas 10 buzos de diferentes colores, 18 gorros y 2 camperas. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*SUSTRAJERON HERRAMIENTAS DE UN GALPÓN*
A las 7 de la mañana se tomó conocimiento por parte del encargado de un galpón ubicado sobre calle Entre Ríos al 1200, en el que se dedican a tareas de Metalúrgica, quien al llegar notó que le faltaban varias herramientas de mano. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO 
*DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DISPARO QUE ROZÓ LA CABEZA DE OTRO JOVEN DÍAS ATRÁS*
A las 8 de la mañana Personal Policial con colaboración del grupo ETER, se constituyeron en dos viviendas ubicadas sobre calle Resistencia y sobre Pje Alaska llevando a cabo allanamientos en los que procedieron a la detención de dos jóvenes de 20 años, y al secuestro de una motocicleta 110 cc y elementos de interés para la causa. Todo relacionado a un hecho de Abuso de Arma de Fuego denunciado días atrás en el que resultó damnificado un joven de 19 años. Fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno. 

▪️SM LASPIUR
*LA POLICÍA RECUPERÓ LA MOTOCICLETA ROBADA AYER EN LAS VARILLAS*
A las 11.30 hs Personal Policial tras averiguaciones realizadas por la sustracción de una motocicleta el día de ayer de la vereda de una vivienda de calle Maipú y 9 de Julio de la ciudad de Las Varillas; se constituyeron en inmediaciones de Camino Público s/n de esta localidad pudiendo recuperar el rodado tratándose de una Honda Titán 150 cc color negra. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. 

▪️ARROYITO
*TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO*
A las 12 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calles Urquiza y Juan Montes procedieron a la identificación de un hombre de 39 años, constatando que tenía vigente un pedido de captura por un hecho que se investiga de Violencia Familiar. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


*FUENTE*: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto