Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Denunció que fue abusada por tres hombres en el camino al Pan de Azúcar

Se habrían ofrecido a llevarla a su casa. La joven se encontraba esperando el colectivo para volver a Unquillo. Conocía a uno de los acusados.

CÓRDOBA 30 de septiembre de 2021
pan de azucar

Era martes a la noche. La joven salió de trabajar y se dirigió a la parada del colectivo para volver a su casa en Unquillo. En ese instante, tres hombres la sorprendieron en un auto Honda CRV y se ofrecieron a llevarla. Aceptó porque conocía a uno de ellos. 

Sin embargo, desviaron el camino y, según denunció, la abusaron sexualmente en el camino al Pan de Azúcar, en jurisdicción de Villa Allende. De acuerdo a lo que informó a La Voz, el comisario de Villa Allende, Ariel Romero, la víctima llegó a enviar un mensaje denunciando lo que le había sucedido

Quedaron detenidos luego de haber cometido la vejación. Fueron arrestados luego de que la Policía de Córdoba montara un operativo cerrojo. Cayeron en el ingreso a la localidad de Unquillo y fueron trasladados a la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).

La joven aún estaba con ellos y “le dijo al personal policial que había sido abusada”. Inmediatamente fue asistida en el Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba y el vehículo quedó secuestrado. Interviene la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias