Roffé reclamó por un Concejo Deliberante a puertas abiertas

Es imprescindible dar lugar a las necesidades de cada sector, para debatir y acercar soluciones, señaló la concejala.

LOCALES 29 de septiembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
roffe-660x330

Durante una sesión del Concejo Delibernte de San Francisco, la concejala Cecilia Roffé reclamó que la institución debería funcionar a puertas abiertas para recibir a todos los vecinos, y escucharlos. "Estoy convencida de que el único camino para construir- desde nuestro lugar- una ciudad mejor, es abriendo las puertas del Concejo para escuchar a los vecinos". 

Hizo alusión a los incidentes producidos durante la sesión anterior cuando vecinos se presentaron ante el concejo y fueron maltratados por los concejales. Es imprescindible dar lugar a las necesidades de cada sector, para debatir y acercar soluciones.

"Cada vez que recorro los barrios de la ciudad, me encuentro con la misma situación: los vecinos llevan años reclamando sin ser escuchados y se organizan de manera autónoma para intentar resolver cada problema."

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto