Detuvieron en Santiago del Estero a los 2 prófugos de la balacera en el Bar La Amanecida, se hacían pasar por mecánicos

La investigación fue conduciendo a los policías hacia inmediaciones de Avda. Aguirre (Vieja) y calle Peralta Luna del barrio Mariano Moreno, ya que una pista señalaba que dos personas de idénticas características fisonómicas

POLICIALES 24 de septiembre de 2021
la amanecida profugos santiago del estero

Los dos frontereneces que estaban prófugos por el doble crimen de la Balacera del Bar La Amanecida fueron atrapados en Santiago del Estero.  Alexis Corti y Alberto Allende, fueron detenidos ayer en un taller,  donde se hacían pasar por mecánicos. Están imputados por "doble homicidio agravado por el uso de armas de fuego". 

 Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía santiagueña, realizaron tareas de inteligencia en torno al pedido de captura nacional e internacional, La investigación fue conduciendo a los policías hacia inmediaciones de Avda. Aguirre (Vieja) y calle Peralta Luna del barrio Mariano Moreno, ya que una pista señalaba que dos personas de idénticas características fisonómicas de los prófugos, trabajarían en un taller mecánico de la zona.

Pasado el mediodía de ayer, estas dos personas fueron vistas descender de una camioneta Chevrolet S-10, doble cabina blanca, por lo que fueron interceptadas e identificadas en el lugar, constatándose que se trataba de los prófugos. Los sospechosos fueron alojados en la dependencia policial actuante hasta tanto se dé cumplimiento al exhorto judicial de extradición.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/

asesinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDIFUNDEN FOTOS DE PRÓFUGOS DE FRONTERA IMPLICADOS EN LOS CRÍMENES DEL BAR LA AMANECIDA

Te puede interesar
Lo más visto