
Policías de la Caminera recuperan en la noche a tres niñas que habían escapado de la Residencia de Menores de San Francisco.
Situación sensible
Una mujer valiente que recupera su vida, una carta conmovedora.
POLICIALES - JUDICIALES 21/09/2021DARÍO RAÚL QUINTERO es un depredador exual violó a su hija adolescente durante los años 2007 a 2009, la victima es una mujer que hoy tiene 25 años y hace un tiempo atrás publicó una carta con la denuncia , lo que motivó que el fiscal Bernardo Alberione lo detuviese y lo enviase a juicio por "abuso sexual con acceso carnal agravado". Por un acuerdo entre l abogado defensor Mario Ruiz y la fiscal Consuello Alliaga, solo estará en cárcel por 9 años en un condena impuesta por Cámara del Crimen de San Francisco. De inmediato , la mujer publicó en las redes un emotivo mensaje :
Hoy puedo decir que me siento BIEN, FELIZ, LIBRE, con la FRENTE EN ALTO y sobre todo MÁS VIVA QUE NUNCA..
Hace una año atrás denuncie a mi padre biológico DARÍO RAÚL QUINTERO por abuso en mí niñez y me costó poder contarlo, hasta con lágrimas en mis ojos y ese nudo que no me dejaba hablar por miedo, pero al fin lo pude hacer contar lo que viví y lo que me pasó, la persona que vivió o vive con ese dolor y tristeza por haber sido abusada sabe muy bien lo que se siente, tenés días gris y días de arcoiris al no poder contarlo y guardarte para vos misma, y si cuesta contarlo y cuesta mucho porque siempre pensamos que no nos van a creer o a dar la espalda, pero a la vez sabemos que con cosas tan fuertes y dolorosas así no se mienten, xq las personas que somos abusadas sufrimos mucho como para mentir con algo tan fuerte así.. Pero a su vez no hay nada más lindo que poder contarlos, porque nos liberamos de una tremenda carga y hay nos damos cuenta de que no estamos solas, hay a personas que nos ayudan a salir adelante y demostramos que tan fuertes somos..
Se que siempre se me van a venir esos recuerdos feos de mí abuso ami cabeza aunque no quiera recordarlo, fue un pasado, una niñez fea pero también se que se hizo JUSTICIA se que no es mucho de condena lo que le dieron, pero espero que ese remordimiento nunca lo deje vivir y se que la JUSTICIA de Dios le va a hacer pagar de por vida todo el daño que me causo y que le pudo causar a más víctimas..
Aunque cueste contarlo, lo puede contar, y todas esas personas que pasaron o están pasado por lo mismo ojalá algún día se animen a no callar más, y se puedan SERTIR LIBRES, LLENAS DE VIDA Y CON MAS FUERZAS QUE NUNCA COMO YO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO, se que yo no tuve la culpa de lo que me pasó xq era solo una niña llena de inocencia la cual me arrebataron, pero NUNCA NUNCA SE SIENTAN CUALPABLES PORQUE NOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA DE PERSONAS ENFERMAS NOS HAGAN DAÑOS COMO DE ABUSARNOS!!
Para todas esas personas que siempre defendieron lo indifendible hoy les puedo decir que me SIENTO MÁS FELIZ, MÁS VIVA, CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA Y CON LA FRENTE EN ALTO, HOY SE HIZO JUSTICIA Y MI ABUSADOR HOY VA A SEGUIR CUMPLIENDO SU CONDENA..
OJALÁ SE HAGA JUSTICIA POR TODOS LOS CASOS DE ABUSO QUE HAY DÍA A DÍA..
GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTUVIERON DESDE EL MOMENTO QUE DECIDÍ NO CALLAR MAS, GRACIAS A VOS MI NEGRITA LINDA Mili Carballo POR TODO TU APOYO Y ENSEÑARME QUE ALGÚN DÍA IBA A PODER CONTARLO SIN LÁGRIMAS PRIMA PERO EN ESPECIAL GRACIAS AL EL Huugoo Perez GRACIAS AMOR POR DEVOLVERME LA VIDA AYUDÁNDOME A NO CALLAR MAS Y POR TODO ESE AMOR QUE ME DAN DÍA A DÍA CON NUESTROS HIJOS SON MIS FUERZAS DE TODOS LOS DÍAS
ACLARACIÓN : SE DA A CONOCER EL NOMBRE DE LA VÍCTIMA ,PORQUE ELLA MISMA LO HIZO PÚBLICO.
Situación sensible
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal