Robos a comercios, accidentes y violencia intrafamiliar

Por ahora el narcotráfico no aparece en el radar de la policía

POLICIALES 21 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo

 San  Francisco y la región  con  robos  callejeros  y  tipo  hormiga.
*AGREDIERON A UN HOMBRE, LE ROBARON Y FUERON DETENIDAS*
A las 17.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 45 años, quien momentos antes se encontraba en inmediaciones de Bv Juan B Justo al 1300, cuando se le apersonaron dos jóvenes y en modo de reclamo por otras cuestiones lo agredieron y le sustrajeron el teléfono celular del bolsillo para luego darse a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando encontrarlas a pocas cuadras, tratándose de dos jóvenes mujeres de 23 y 30 años, quienes tenían entre sus pertenencias el teléfono sustraído. Fueron detenidas y trasladadas a Sede Policial donde quedaron alojadas a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
 SAN FRANCISCO
*CAMINABA POR EL LUGAR Y LE SUSTRAJERON EL TELÉFONO DEL BOLSILLO*
A las 21 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de calle Entre Ríos y Vélez Sarfield, donde una adolescente de 13 años manifestó que momentos antes mientras caminaba por el lugar fue sorprendida por un joven que circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc y sin mediar palabras le sustrajo el teléfono celular que llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón para luego darse a la fuga rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones.
 LAS VARILLAS
*FALLECIÓ LA MUJER QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO AL CRUZAR LA CALLE*
A las 21.45 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Rivadavia al 400, donde un automóvil Peugeot 207 de color gris que era conducido por un hombre de 71 años oriundo de Colonia Prosperidad, por causa que se investigan chocó a una mujer de 83 años que cruzaba caminando la calle. Producto del impacto la mujer fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital local sufriendo lesiones graves. Horas después se supo que la mujer falleció en el nosocomio. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las varillas.
 SAN FRANCISCO
*TRAS AMENAZARLA LE SUSTRAJERON LA MOCHILA*
A las 23 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 49 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de calle Lavalle al 800, se le apersonaron una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta 110 cc y tras amenazarla le sustrajeron su mochila en la que llevaba documentación varia y un teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones.
 SAN FRANCISCO
*AGREDIÓ A SU PAREJA, ROMPIÓ LA PUERTA DE LA CASA Y FUE DETENIDO*
A las 23.20 hs fue solicitado el personal policial a una vivienda de calle Dr Elkin al 300, donde una mujer de 41 años manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, un joven de 29 años, el cual la agredió y rompió la puerta de ingreso a la vivienda. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Violencia Familiar.
LUNES 20 DE SEPTIEMBRE
 LAS VARILLAS
*TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRARON DOS MOTOCICLETAS QUE SE UTILIZABAN PARA HACER ROBOS Y ARREBATOS*
A las 8.30 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Chile, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron dos motocicletas 110 cc. Todo relacionado a averiguaciones e investigaciones de varios hechos de Robo y Arrebatos que fueron denunciados días atrás, en los que utilizaban estos rodados para cometer los ilícitos. Fueron trasladadas a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
 QUEBRACHO HERRADO
*PERMANECE INTERNADO UNO DE LOS CONDUCTORES QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE LA RUTA*
En horas de la siesta se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nac 158 a la altura del km 10; donde por causa a establecer colisionaron un camión cisterna que era conducido por un joven de 27 años oriundo de la ciudad de Las Varillas, con una camioneta Fiat Strada color blanca que era conducida por un joven de 21 años oriundo de la localidad de Quebracho Herrado. Producto del impacto ambos conductores fueron trasladados al Hospital de San Francisco quedando el joven de 21 años internado en observación fuera de peligro. Trabajó en el lugar Personal Policial, Personal de Caminera y Bomberos Voluntarios.
*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto