ROBOS EN CEMENTERIO,LAS MUJERES EL BLANCO DE LOS ATRACOS CALLEJEROS

En toda la región

POLICIALES 16 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
movil-policia (1)

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

▪️ARROYITO
*MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL CHOCAR CON UNA CAMIONETA*
A las 20.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Nela E de Vaudagba Y Dolores Briones de Portin; donde una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca que era conducida por un hombre de 40 años, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda CG 150cc la cual era guiada por un joven de 28 años oriundo de la localidad de El Arañado. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Nosocomio local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de instrucción de Arroyito.

▪️LAS VARILLAS
*PROPIETARIA DE UNA TIENDA DENUNCIÓ QUE VIÓ POR LAS CÁMARAS QUE LE SUSTRAJERON PRENDAS*
A las 21.15 hs fue solicitada la presencia policial en una tienda de ropa ubicada sobre calle Luque s/n; en el lugar una mujer de 52 años les manifestó ser propietaria del comercio y que observó por las cámaras de seguridad que en el día de la fecha unos jóvenes le sustrajeron varios pares de medias. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*LA AMENAZARON PARA SUSTRAERLE DINERO*
A las 21.25 hs Personal Policial entrevistó a una mujer de 36 años, quien manifestó que momentos antes mientras circulaba a bordo de su motocicleta 110 cc en inmediaciones de calles French y Berutti y Avellaneda, fue sorprendida por 3 jóvenes que caminaban por el lugar y tras amenazarla le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
*DOS ADOLESCENTES FUERON TRASLADADOS A JEFATURA TRAS INGRESAR A UNA ESCUELA DURANTE LA NOCHE*
A las 22 hs Personal Policial tomó conocimiento por parte de los Directivos de una Escuela de Barrio Bouchard, que en el interior del Establecimiento Educativo se encontraban dos personas desconocidas. Personal Policial acudió al lugar constatando la presencia de dos adolescentes menores de edad. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores.

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

▪️BRIKMANN
*UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PRENDAS DE SU LAVADERO*
A las 10.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 72 años, denunciando que en horas de la mañana constató el faltante de varias prendas de vestir y un lavarropas a paletas de su lavadero, el cual se encuentra en el patio de su vivienda sin medidas de seguridad. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO POR INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON SU HERMANA*
A las 12 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Castelli al 1700, donde una mujer de 59 años manifestó que se hizo presente su hermano de 69 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Personal Policial acudió de inmediato constatando la presencia del hombre, el cual fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BRIKMANN
*CUIDADOR DEL CEMENTERIO NOTÓ EL FALTANTE DE PLACAS*
A las 13 hs se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias solicitando la presencia policial en el cementerio local, en el lugar un hombre de 57 años denunció que momentos antes realizó un control en la parte Este del mismo y notó que le faltaban varias placas de distintos nichos. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️BALNEARIA
*POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR SE SECUESTRARON CUATRO ARMAS DE UNA VIVIENDA*
A las 15.20 hs Personal Policial se constituyo en la vivienda de un hombre de 35 años ubicada sobre calle San Lorenzo, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron 3 escopetas y 1 revolver. Todo relacionado a un hecho que se investiga denunciado días atrás, caratulado como Violencia Familiar. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto