
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La inscripción se realizará únicamente a través de la web www.morteros.gob.ar desde el próximo lunes 20 de septiembre hasta el 30 del corriente mes y el sorteo será el 1 de octubre a las 12hs. ante escribano público.
REGIONALES16/09/2021Esta mañana, en conferencia de prensa, la vice intendenta Valeria Gandino, junto al Jefe de gabinete Javier Nari y el Subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero, brindaron información precisa acerca de la venta. La Municipalidad de Morteros lanza a la venta 30 lotes municipales con un precio subsidiado al 50% del valor de mercado.
Alejandro Trossero, mencionó que los lotes se encuentran al sur oeste de la ciudad, “entre las calles Cochabamba, Serafín Resta y entre Soler y Sáenz Peña”. Se encuentran a la venta “8 lotes de 139m2, sin entrega inicial y con 60 cuotas actualizables de $8400, 8 lotes de 279m2 con una entrega inicial de $200.000 y 60 cuotas actualizables de $8400 y por último, 14 lotes de 319m2 con un anticipo de $300.000 y 60 cuotas actualizables de $9200.”
Por su parte, los requisitos para poder inscribirse son los siguientes: ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en esta ciudad de Morteros y/o sus Colonias; no ser titular o cotitular de otro inmueble ni el inscripto ni su cónyuge, ni persona conviviente; fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; copia de recibo de Sueldo; condición de Inscripción en AFIP, Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y/o grupo familiar; en el caso de uniones convivenciales, Declaración Jurada del vínculo y certificado de Buena Conducta o Buen Concepto moral y vecinal.
Por último, la viceintendente Valeria Gandino, mencionó que “el destino de lo recaudado por esta venta de lotes será destinado para el mismo rubro: compras para otros inmuebles, construcción de viviendas, préstamos de materiales y gastos administrativos de escritura, por ejemplo”.
Aquellas personas que necesiten más información pueden acercarse a partir del lunes 20 de septiembre a la Subsecretaria de vivienda, de lunes a viernes de 9 a 13hs. o telefónicamente al 3562 – 430708.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
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