Traspié para la defensa de Leonardo Sacco: rechazaron el apartamiento de Alberione

EL fiscal continúa avanzando en la causa, e investigando al entorno del joven por encubrimiento.

POLICIALES - JUDICIALES 16 de septiembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
242141801_4327797223993958_330772081789063766_n

La defensa de Leonardo Sacco, el joven acusado de un supuesto abuso sexual, qausauien está prófugo de la justicias desde hace un mes, subrió un revés cuando la Cámara del Crimen rechazó el pedido de apartamiento del Fiscal de Delitos Complejos Bernando Alberione de la causa. 

Los vocales de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Claudio Requena, Alejandro Acuña y Guillermo Rabino, decidieron por unanimidad no hacer lugar al recurso de queja presentado por el abogado defensor Mario Ruíz. 

Ya se realizaron 14 allanamientos en la búsqueda del joven, en San Francisco y en la localidad de Sacanta.  Además Alberione advirtió que quienes colaboran con el joven serán participes de un hecho delictual, como autores. No solo hay una búsqueda activa de Sacco, si no que también se trabaja para develar la cadena de personas que participan, y que tendrán responsabilidad penal de acuerdo al grado participación que ha tomado. 

La violación  se  habría  cometido el sábado 14 de agosto cuando la víctima, junto a varios amigos entre los que habría estado Sacco, tomando  en un bar de bulevar 25 de Mayo. En un determinado momento el prófugo  habría invitado a la chica  a dar una vuelta en su auto, en el trayecto la invitó  con una cerveza  a la que supuestamente le agregó un medicamento  que podría ser Clonazepam.

La joven en su declaración  expresó  que el Sacco  la habría llevado a un baldío  en donde habría  abusado, para luego abandonarla en  inmediaciones del Superdomo, pleno  centro  de  San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto