Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

DELITO EN AUGE:ROBO DE RUEDAS Y AUXILIARES

No siempre cubre el seguro

POLICIALES 09 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.a61f2f77d2e1c2e8.6175746f20706f6c696369615f6e6f726d616c2e6a7067-700x420

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

▪️FREYRE
*LA POLICÍA RECUPERÓ LAS HERRAMIENTAS QUE HABÍAN SIDO ROBADAS DE UN GALPÓN*
A las 19.30 hs Personal Policial en base a averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo ocurrido días atrás en un galpón ubicado sobre la Ruta E-95 a metros de la Ruta Pcial N° 1; se constituyeron en viviendas de calle Vélez Sarsfield y calle Italia llevando a cabo dos allanamientos en los que secuestraron los elementos que habían sido robados tratándose de dos cajas con herramientas varias de mano, 3 taladros, 1 motosierra, y 2 cañas de pescar. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
*LLEGÓ A LA VIVIENDA DONDE SE ESTA MUDANDO Y LE FALTABAN ELECTRODOMÉSTICOS*
A las 20.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años, quien le manifestó a la policía que se está mudando a una casa ubicada sobre calle Ameghino al 1600, y en el día de la fecha al hacerse presente notó que le habían forzado una ventana que da al patio y le faltaban algunos electrodomésticos que iba llevando. Personal Policial inició averiguaciones.

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*FUE ALERTADO POR LOS VECINOS QUE LE SUSTRAJERON LAS RUEDAS DEL AUTO*
A las 02.25 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Paraguay Norte al 3700, donde un hombre de 50 años manifestó que momentos antes fue alertado por sus vecinos que su automóvil Renault 12 que se encontraba estacionado en la vía publica, le faltaban las ruedas. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*LLEVABA EL CELULAR EN EL BOLSILLO DEL PANTALÓN Y SE LO ROBARON*
A las 2.35 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 32 años, quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su bicicleta por inmediaciones de Av Brigadier Bustos e Ituzaigo y se le apersono un joven que sin mediar palabras le sustrajo el teléfono celular que llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón, para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*DUEÑO DE SUPERMERCADO DENUNCIÓ QUE LE FORZARON LA PUERTA*
A las 9 de la mañana fue solicitada la presencia policial a un supermercado ubicado sobre Bv Sáenz Peña al 200, donde el propietario al hacerse presente momento antes notó que le habían forzado la puerta principal y constató el faltante de mercaderías varias las cuales no pudo precisar. Se iniciaron averiguaciones.

▪️BALNEARIA
*FUERON RECUPERADAS LAS DOS RUEDAS AUXILIARES ROBADAS DÍAS ATRÁS DE UN CAMIÓN*
A las 12.40 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre el robo ocurrido días atrás de dos ruedas auxiliares de un camión que el propietario había dejado estacionado en un predio; se constituyeron en una vivienda de calle Strumia llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron ambas ruedas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️FREYRE
*FORZARON UN CANDADO Y ENTRARON A ROBAR A UN CLUB*
A las 13.30 hs Personal Policial fue solicitado a un club deportivo ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 1300, donde el Secretario del Club manifestó que al llegar notó que le habían forzado un candado de la puerta de un depósito y le faltaban varios pares de botines de los futbolistas. Se iniciaron averiguaciones para esclarecer el hecho.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias