Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Miércoles y jueves habrá operativos de vacunación con primeras y segundas dosis

Para la colocación de segundas dosis, todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación.

LOCALES 31 de agosto de 2021
vacuna covid san fco

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, informa que el miércoles 1 y el jueves 2 de septiembre se llevarán a cabo tres nuevos operativos de vacunación covid-19, en el Superdomo San Francisco.


Los mismos se desarrollarán de la siguiente manera: 


MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE:

•    SEGUNDA DOSIS CON SPUTNIK-V

Se aplicarán 180 segundas dosis de la vacuna Sputnik-V. Deberán presentarse únicamente todas aquellas PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS VACUNADAS CON 1ª DOSIS DE SPUTNIK y que recibieron notificación para aplicarse su segunda dosis a partir del 31 de agosto. El cronograma estipulado según primera letra de apellido es el siguiente:  

10.00 hs – Apellidos de A a K
10:40 hs - Apellidos de L a Z


•    PRIMERA DOSIS CON SPUTNIK-V

Se aplicarán 800 dosis de la vacuna Sputnik-V. Deberán presentarse aquellas personas mayores de edad que recibieron notificación para aplicarse su primera dosis a partir del 31 de agosto, como así también MAYORES DE 18 AÑOS que hasta el momento no fueron convocados para primera dosis. El cronograma estipulado según primera letra de apellido es el siguiente:  

14.00 hs – Apellidos de A a B
14:40 hs - Apellidos de C a K
15:20 hs - Apellidos de L a O
16.00 hs - Apellidos de P a S
16.40 hs – Apellidos de T a Z

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE:

•    SEGUNDA DOSIS CON MODERNA

Se aplicarán 206 segundas dosis de la vacuna Moderna. Deberán presentarse únicamente todas aquellas PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS VACUNADAS CON 1ª DOSIS DE MODERNA y que recibieron notificación para aplicarse su segunda dosis a partir del 31 de agosto. El cronograma estipulado según primera letra de apellido es el siguiente:  

9.00 hs – Apellidos de A a D
9.30 hs - Apellidos de E a M
10.00 hs - Apellidos de N a Z


Para la colocación de segundas dosis, todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación, mientras que para primera dosis sólo DNI. Se solicita respetar el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas y demoras en el ingreso al Superdomo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias