Detuvieron al pastor Victor Sacco por amenazar al fiscal Alberione

Se me 'volaron un poco los pájaros', porque me molestó la situación, aclaró Sacco.

POLICIALES 25 de agosto de 2021
240575135_4254141921359489_8424077800915049199_n

Hace instantes de tuvieron al pastor Victor Sacco por las amenazas que realizó al fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione, quien investiga por una causa de supuesto abuso sexual a su hijo, Leonardo Sacco, quien permanece prófugo de la justicia. 

La orden de detención fue librada por la fiscal Leonor Faila, quien abrió una investigación de oficio luego de que Sacco amenazara de a Alberione frente a efectivos policiales mientras realizaban allanamientos relacionados con la búsqueda Leonardo. "A Alberione lo voy a matar", gritó.  La letrada había ordenado también  una fuerte custodia para el Fiscal de Delitos Complejos

En un diálogo con el diario local La Voz de San Justo Sacco dijo: "Imagínese, allanaron la casa de mi madre en barrio Roca, entraron, rompiendo la puerta, ¿cómo quiera que me ponga?, pero nunca fue mi intención agraviar a nadie", indicó Sacco. Y agregó "no se tiene que actuar así, están desorientados y lo hacen de una manera violenta y grosera. Cuando entro, me doy con todo ese desastre, se me 'volaron un poco los pájaros', porque me molestó la situación". 

Además denunció que hay persecución sobre el y su familia "No es solo mi hijo, sino también contra mi persona. No tengo nada que ver y ahora resulta que soy pistolero que amenazo a fiscales. Esto es todo muy raro".

NOTICIA EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS

Te puede interesar
Lo más visto