"A Alberione lo voy a matar", así amenazó Victor Sacco al fiscal que investiga la denuncia de violación

Luego de que se llevara a cabo la Cámara gesell con la victima, el fiscal de delitos complejo ordenó allanamientos en distintas viviendas. Durante uno de ellos el padre de Leonardo Sacco amenazó con matar al letrado frente a los oficiales de policía.

POLICIALES - JUDICIALES 23 de agosto de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
9d44ab42-5d76-43b6-b308-9df435642791

En la jornada de hoy se le tomó declaratoria y se sometió a la Cámara Gesell a la menor de 17 años que denunció que dos fin de semanas atrás fue drogada y abusada por un joven en la zona céntrica de la ciudad. El nombre y fotografías del  supuesto abusador, Leonardo Sacco, fueron revelados a la prensa luego de que este huyera de la justicia para no declarar.  Hasta el momento estaría imputado por "abuso sexual con acceso carnal". 

De acuerdo a lo revelado por la fiscalía la ampliación de declaración de la joven confirmó datos aportados por otros testigos de la causa. Luego de los nuevos resultados el fiscal de delitos complejos Bernardo Alberione ordenó que se realicen varios a allanamientos. Uno de ellos en una vivienda ubicada en barrio Roca con la colaboración del grupo especial ETER, esperando encontrar el joven prófugo, pero el resultado fue negativo.

Durante un segundo allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Dominga Cullen, el padre del joven, el pastor evangélico Victor Sacco amenazó de muerte al fiscal. "A Alberione lo voy a matar", dijo el pastor frente a los sorprendidos policías que notificaron a la fiscal de turno Leonor Failla,la cual ordenó fuerte custodia para el Fiscal de Delitos Complejos. Se labraron actuaciones de oficio sobre el hecho. 

Victor Sacco habló el viernes en un medio local y dijo que confiaba en la inocencia de su hijo, pero que el mismo no se entregaba porque la fiscalía no le daba garantías. Además cuestionó la difusión de la imagen del joven prófugo, ya que, insistió, en pocos días se van a presentar pruebas para demostrar la inocencia de su hijo.

tribunalesHoy le tomarían declaración a la menor que denunció ser drogada y abusada

Hasta el momento los familiares del joven no se habrían acercado a hablar con la fiscalía. Sin embargo el abogado defensor, el penalista Mario Ruiz estuvo presente en la Cámara Gesell. 

Mientras la búsqueda por el joven de 23 años sigue en proceso, continua avanzando también la investigación, efectivos policiales recogieron imágenes en cámaras de seguridad de viviendas cercanas a un bar, donde el supuesto abusador habría llevado a su víctima antes del hecho, también en el mismo sector.  

Te puede interesar
Lo más visto