
Exceso de gente en los boliches bailables de Morteros

La información dada a conocer por vigías urbanos, seguridad y policía de la localidad de Morteros indica que hubo más gente de lo permitido no cumpliendo con los protocolos establecidos por el momento
En todos los casos, como el evento de Boston (en el predio del Jokey Club), Cielito Lindo y Tipuana, se realizó el conteo de asistentes y se verificaron excesos en la cantidad de gente, no cumpliendo con protocolos y las normas establecidas.
Las autoridades informaron que se respetó el horario de cierre de distintos establecimientos nocturnos y otros donde hubo fiestas privadas
En cuanto a procedimientos en domicilios, a las 6 hs. del domingo, desactivaron una reunión con más de 60 participantes en una vivienda de 25 de mayo y Ramón Mestre, estableciéndose que la propietaria ya tiene antecedentes en éste tipo de juntadas. Notificaron a la mencionada la falta y quedó a cargo el procedimiento de la Policía.


Gobierno Nacional no paga y se paralizaron las obras de bacheo en la Ruta 158 en nuestra región

Arroyito reclama a Milei por 7 meses impagos a un centro que atiende discapacidad
REGIONALES19/05/2026
Frontera: entre el relato oficial y una violencia que no se investiga







Detuvieron al "financista" de una banda narco que operaba en San Francisco y Josefina
POLICIALES02/06/2026
La policía detiene a varios violentos en las calles de la ciudad

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento
EL PAIS03/06/2026
A once años de Ni Una Menos: cuando una adolescente de 14 años vuelve a ponerle nombre al dolor colectivo
EL PAIS03/06/2026



