Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

SE INAUGURÓ LA RESIDENCIA GERIÁTRICA PRIVADA " EL PORTAL DE SOL " , ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS.

Alto nivel profesional , tecnología y respeto en la tercera edad.

CÓRDOBA 16 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
224847964_10219717658825137_6355717819339637090_n

" LA VEJEZ NO SE PASA , SE VIVE " , dicho por el Dr. GERARDO BENAVIDEZ, reconocido profesional de la geriatría argentina , en la inauguración de la residencia privada EL PORTAL DEL SOL en Las Varillas , un excelente centro de vida para nuestros adultos mayores que continúa el camino de EL MILAGRO FINCA DE SALUD. de Colonia San Bartolomé y que pertenece al mismo grupo empresarial dedicado a la salud.
Benavidez habló por FM90.7 y destacó el excelente diseño arquitectónico , espacios verdes , actividades artísticas y físicas, baños privados , todo con el agregado de alta tecnología para el cuidado de nuestros adultos mayores , un ejemplo lo constituye un DISPOSITIVO QUE POSEEN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN PORTAL DEL SOL RESIDENCIA , permite que solicite ayuda al personal con sólo apretar un botón , de inmediato se activa un sistema de alertas y balizado que permite la llegada inmediata para brindar la solución a lo pedido.
El director de PORTAL DE EL SOL agregó "Sabemos la importancia que tienen para tus seres más queridos y estamos para brindarte confianza que estarán como en sus casas, con la mejor atención en todo momento".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias