El martes se realizará el operativo de vacunación anunciado para hoy

se convoca a quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V y fueron notificados, como así también a personas vacunadas a fines de marzo y abril con la primara dosis de la vacuna Sputnik V.

LOCALES 09 de agosto de 2021
vacunacion covid menores 50

La Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Salud comunica que mañana martes 10 de agosto, se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid – 19 en el Superdomo San Francisco.

En esta oportunidad se aplicarán 3975 dosis de la vacuna Moderna para todas aquellas personas que hayan sido notificados a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha.

Cabe aclarar que en  este operativo se convoca a quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V y fueron notificados, como así también a aquellas personas vacunadas a fines de marzo y en el mes de abril con la primara dosis de la vacuna Sputnik V y que hasta el momento no han sido notificados, y para los menores de edad que recibieron turnos para esta fecha.

El operativo previsto para mañana martes es el siguiente: 

12:30 hs – Apellidos con A 
13:10 hs - Apellidos con B
13:50 hs - Apellidos con C 
14:30 hs - Apellidos de  D a F
15:10 hs - Apellidos con G
15:50 hs - Apellidos de H a L
16:30 hs - Apellidos de M a Ñ
17:10 hs - Apellidos de O a Q
17:50 hs - Apellidos de R a S 
18:30 hs - Apellidos de T a Z 

Todas las personas deberán concurrir con DNI, para segundas dosis con carnet de vacunación, en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar
Lo más visto