
Detienen a una pareja que trasladaban chacinados sin cadena de frió a Frontera

En la mañana del sábado en el ingreso de San Francisco,un control que llevaban adelante efectivos de la Dirección General de Policía Caminera sobre la ruta nacional 19 a la altura del kilómetro 134; se detuvo a una camioneta de productos que tenían como destino comercios de la ciudad de Frontera. Se produjo el secuestro de chacinados y la detención de una pareja.
A esa hora los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo gris, que provenía de la ciudad de Córdoba. Los ocupantes del vehículo eran una pareja y se domiciliarían en la capital provincial.
el personal de Policía Caminera constató que en el vehículo se transportaban chacinados que no contaban con la cadena de frío necesaria ni la factura de la mercadería; los productos aparentemente tenían como destino comercios de la ciudad de Frontera.
Ante esta situación los uniformados convocaron a personal de la Dirección de Bromatología Municipal y éstos comprobaron que los productos se encontraban a temperatura ambiente, por lo que secuestraron 121 fiambres cocidos de 3 kilos cada uno y cinco bondiolas de 1,5 kilos.

Santa Fe: detuvieron a otro adolescente presuntamente vinculado al ataque en la escuela
POLICIALES06/04/2026











El salario mínimo subió a $357.800 en abril y redefinió pisos laborales y prestaciones
POLÍTICA - ECONOMIA07/04/2026

