Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

CHOQUE FATAL EN LA CAÑADA DE JEANMAIRE

Investigan las causas

POLICIALES 02 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
accidentefatal2

Un violento choque frontal, entre un camión y una camioneta, dejó como saldo una persona fallecida, este lunes, pasadas las 6 de la mañana, sobre la Ruta Nacional 19, en la Cañada de Jeanmaire. Como consecuencia del hecho, la ruta permanece cortada. DEVOTO  DIGITAL

Trabajan en el lugar, los Bomberos Voluntarios de Devoto y La Francia, y personal policial.

Según las primeras informaciones, el choque fue frontal y causó la muerte inmediata del chofer de la camioneta, un hombre de 29 años, oriundo de Colonia San Bartolomé.

accidentefatal1

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Esta mañana, a las 0620 se recibe un llamado que informa de un accidente en la Ruta 19, a la altura de la Cañada Jeanmaire, donde un camión Dimex color blanco, que venía de San Francisco e iba hacia La Francia, y por razones que no se saben exactamente, es chocado de frente por una Toyota Hilux blanca, que venía de San Bartolome. El conductor de la camioneta, de 29 años, pereció en el accidente. Se mantuvo cortada la ruta, hasta que personal de Policía Caminera coordinó con el servicio de Peaje, para desviar el tránsito. Se trasladó al conductor del camión hasta el Hospital de Devoto para ser atendido y extraer sangre para el correspondiente dosaje. Interviene la F.I. de San Francisco, quienes ya ordenaron que se de participación a Policía Científica para trabajos en el lugar.

Falleció Alexis Gabriel Vásquez (29i conductor de  la Toyota Hilux  doble cabina con  diminio  IQK 678,   domiciliado en en  Colonia San Bartolomé, y el  camión Dimex, dominio CEG 426, guiado  por Juan Eduardo Juncos (45) con domicilio en . San Francisc, se encuentra  internado  en  Devoto.

Te puede interesar

descarga

"Los mormones me pedían que lo perdonara", dijo otra víctima del presunto abusador

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES 20 de octubre de 2021

Es la media hermana de Marcelo Moreno, detenido y acusado por abuso sexual. La joven denunció que fue abusada por moreno cuando ella tenía solo 5 años y ahora iniciará acciones legales. Crece el escándalo tras conocerse que la Iglesia Mormona pagó 4,5 millones para tapar la presunta violación cometida por Moreno en perjuicio de una menor de 14.

Lo más visto

Boletín de noticias