Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

JUEZ " NO IMPORTA EL RESULTADO DE LAS PASO, VOY A SER GOBERNADOR DE CÓRDOBA"

Una derrota lo dejaría fuera de todo en 2023

POLÍTICA 26 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
SJZxkWAQe_1256x620

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio y candidato a Senador, Luis Juez, dialogó en la pantalla de Canal 10, a través del programa Vuelo Nocturno y brindó su panorama respecto a las próximas Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Cabe recordar que ya se produjo el cierre de listas de candidatos de cara a los comicios, con fecha prevista para el 12 de setiembre y generales el 14 de noviembre. 

Juez compone la lista de una de las cuatro internas de Juntos por el Cambio, que tendrá como candidatos a senadores, tanto al ex intendente cordobés junto a Carmen Álvarez Rivero, y como diputados y diputadas a Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi. 

"Siento que hemos armado un gran equipo. Me hubiese gustado una lista de unidad, porque la gente tiene hambre y miedo pero las cosas se dieron así. Tenemos mucha juventud en nuestro equipo. No quiero ofender a nadie pero tenemos lo mejor del radicalismo, lo mejor del Pro y de los sectores independientes", sostuvo el candidato a Senador por una de las internas de "JxC". 

"No importa el resultado del 12 de septiembre. Voy a ser el gobernador de Córdoba", señaló Juez.  

"La gente vive con miedo. Hace 18 meses que se vive de esa manera. Nosotros no tenemos que desconectarnos de la realidad. A la gente la plata no le alcanza, hay una terrible ideologización por parte del gobierno nacional", sostuvo. 

Respecto a la cuestión de la viabilidad de organizar una campaña electoral en pandemia, el candidato por Juntos por el Cambio afirmó: "Hacer la campaña en este contexto no es un problema. Nos vamos a adaptar. Las comunicaciones a través de las redes son muy importantes, pero lo es aún más el poder acercarse a la gente".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias