Robaron celulares,terneros y enfrentaron a la policía con una cuchilla

Delitos por mayor

POLICIALES 22 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
patrulla-rural-minagri

MIÉRCOLES 21 DE JULIO

▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ
*ALLANARON SU CASA TRAS HABER AMENAZADO A UN POLICÍA CON UNA CUCHILLA*
En horas de la tarde se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial debido a que un automóvil Fiat Duna color rojo circulaba por las calles a toda velocidad peligrando la integridad propia y de terceros. Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar el rodado en inmediaciones de calle Urquiza, procediendo a detener la marcha siendo el lugar donde vive el conductor un joven de 15 años, que enojado con el llamado de atención amenazó al policía con una cuchilla y luego ingresó a su casa. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 104 (conducción de un vehículo por parte de un menor de edad no autorizado para ello) y 105 (conducción peligrosa) del Código de Convivencia Ciudadana. Momentos después se allano el domicilio y se secuestró la cuchilla. Intervino Juzgado de Menores.

▪️MORTEROS
*FAENARON UNA ANIMAL VACUNO AJENO Y LA POLICÍA LE SECUESTRÓ LOS CORTES*
En horas de la tarde se presentó en Sede Policial una mujer de 44 años, propietaria de un campo ubicado en la zona rural a 23 km al Noroeste, denunciando que constató que en horas de la noche le faenaron un animal vacuno de 150 kg aproximadamente. Personal policial tras averiguaciones y tarea investiga; a las 20.45 hs se constituyeron en la vivienda de un joven de 28 años ubicada en la zona rural de Colonia Dos Hermanos, procediendo al secuestro de 23 bolsas con cortes artesanales de carne vacuna. Todo relacionado al hecho denunciado en horas de la tarde caratulado como Abigeato. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

  • ▪️ARROYITO
    *GOLPEARON LA PUERTA Y AL SER ATENDIDOS LE ENTRARON A ROBAR*
    A las 22 hs fue solicitado el Personal Policial a una vivienda de calle Velez Sarfield al 1200, donde momentos antes una familia con integrantes de entre 52 y 88 años, tras recibir un llamado a la puerta atendieron y fueron sorprendidos por dos jóvenes que ingresaron a la vivienda y tras amenazarlos les sustrajeron dinero en efectivo, dólares, y dos teléfonos celulares. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

JUEVES 22 DE JULIO

▪️SAN FRANCISCO
*APROVECHÓ LA DISTRACCIÓN DEL COMERCIANTE PARA ROBAR Y LA POLICÍA LO DETUVO*
En horas de la mañana personal policial con colaboración de personal policial de Santa Fe, se constituyeron en una vivienda de calle 74, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron cuatro candados, una lata de pintura, vestimentas varias y procedieron a la detención de un hombre de 46 años. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Hurto ocurrido días atrás en una ferretería ubicada sobre calle Drago y Paraguay, donde este hombre aprovecho la distracción del comerciante para sustraerle los elementos mencionados y darse a la fuga. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️LAS VARILLAS
*UNA JOVEN FUE DETENIDO POR HECHO DE AMENAZAS*
A las 11.30 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre cale Bombero Cuggino, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una joven de 21 años. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Amenazas Calificadas denunciado en el día de ayer. Fue trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️BRINKMANN
*CONTROLARON UNA MOTOCICLETA Y CONSTATARON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO, FUE SECUESTRADA*
A las 13.35 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron sobre calle Int. Zampol al 800 una motocicleta desarmada, la cual procedieron a controlarla constatando que tenía el número de motor adulterado; por lo que fue secuestrada y trasladada a Sede Policial para acreditación de propiedad.

▪️SAN FRANCISCO
*DOS MUJERES INTERNADAS DENUNCIARON EL FALTANTE DE PERTENECÍAS DE SU HABITACIÓN*
A las 16 hs se tomó conocimiento por parte de dos mujeres de 69 y 73 años que se encuentran internadas en una clínica privada de esta ciudad, denunciando que en este horario se percatan del faltante de una billetera en la que contenía dinero en efectivo y documentación varia, y de un teléfono celular, elementos que se encontraban dentro de la habitación. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️BALNEARIA 
*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA SILLA DE BEBE QUE HABÍA SIDO ROBADA*
A las 17.20 hs Personal policial tras averiguaciones sobre la sustracción de una silla de bebe ocurrido días atrás; se constituyeron en una vivienda de la zona rural de la localidad de La Para logrando recuperarla. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️LAS VARAS
*SE ALLANARON 10 VIVIENDAS DE JOVENES TRAS UNA FIESTA CLANDESTINA QUE TERMINÓ EN UN INCENDIO*
El día Domingo Personal Policial tomó conocimiento que en un club atlético ubicado sobre calle Pública y 9 de Julio, durante la madrugada un grupo de jóvenes realizó una fiesta clandestina la cual terminó ocasionando un daño en el club debido que se prendió fuego la zona de asadores ocasionando pérdidas materiales. Personal Policial tras averiguaciones y tarea investigativa en el día de la fecha realizaron 10 allanamientos consecutivos en los domicilios de los jóvenes cuyas edades rondan los 18 a 30 años, procediendo al secuestro de 10 teléfonos celulares. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto