
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Luz Gorosito contó sobre el hecho que sucedió el pasado fin de semana para alertar sobre esta modalidad de estafa. “Pensé que nunca iba a tener que contar esto, lo hago para que estén atentos porque esta gente te hace caer como las mejores” comenzó relatando la joven. Tiene una empresa familiar donde producen ladrillos block y venden cemento.
Todo inició el día viernes “me mandaron un mensaje por whatsapp consultando el precio del cemento, le respondo sobre el presupuesto, y esta persona me dice que es de San Francisco que necesita entre 80 y 100 bolsas y que lo viene a retirar a Morteros”.
El sábado por la noche la denunciante recibe un nuevo llamado telefónico con un número privado, “en ese momento empecé a dudar, atendí y era esta persona que me decía que necesitaba 150 bolsas y que me iba a realizar una transferencia, me consultó con que banco trabajo y si no tenía cuenta en el Banco Nación, le respondí que no a lo que me contestó que iba a realizar la transferencia por medio de la aplicación DEBIN de Banco Córdoba.
Pasadas unas horas el supuesto comprador envió la solicitud para que la joven acepte “ me dijo que iba realizar tres envíos de dinero, cuando entro al Home banking ahí estaba la solicitud pero no era que ellos me enviaban dinero, sino que yo le estaba enviando a ellos”.
“Nunca utilicé esta aplicación, pero si yo apretaba el botón “enviar” me vaciaban la cuenta bancaria, le corte e inmediatamente llame a mi contador y me dijo que no lo atienda más porque era una estafa” explicó.
FUENTE: CANAL 50 MORTEROS
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente