
San Francisco es un gran polo industrial y recibe el impacto
A pesar los pedidos de autoridades sanitarias las monjas no permitieron la vacunación ,cuatro fallecidos y su negativa a vacunarse por fanatismo religioso que cobró vidas.
LOCALES22/07/2021
Pérez Darío Eduardo
Luego de 4 internos que fallecieron por Covid , las monjas del Hogar de Calcuta en Frontera se vacunaron contra el COVID , antes no dejaron aplicar la vacunan a unos 25 personas alojadas en el asilo con el lamentable saldo de muiertes, ahora cambiaron de idea, No habrá investigación de la justicia santafecina y los muertos , muertos están.
Las crónicas de muertes que podrían haberse evitado
Frontera está de luto, falleció por Covid el cuarto interno en el Hogar Calcuta de Frontera, un hombre que no pudo superar la enfermedad, varios internos continúan contagiados y las monjas que dirigen el asilo, que negaron la vacunación a los internos . ahora permitirán , pero ellas no se darán la vacuna , las consecuencias están a la vista y son irreversibles. La noticias mas temida fue confirmada a FMR90.7 por fuentes capitalinas del Ministerio de Salud de Santa fe. Todavía están en estado crítico algunos internos en la institución.
Ya son cuatro los fallecidos por Covid en el HOGAR DE CALCUTA de Frontera, así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a FMR90,7. El caso es muy controvertido , SEMANAS ATRÁS LA MONJAS QUE ADMINISTRAN EL ASILO NO PERMITIERON VACUNAR A LAS INTERNOS Y TAMPOCO ACEPTARON ELLAS, SÓLO ALGUNOS DE LOS EMPLEADOS SE DIERON LA VACUNA , SE ESTIMA PODRÍA HABER INGRESADO POR ALGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO DE TRABAJO, Ante la gravedad de los sucesos las monjas fueron hisopadas como el resto de los internos .
Hace varias semanas atrás, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Frontera , insistieron en la necesidad de vacunar con prioridad a las 40 personas que forman parte de la comunidad,siempre recibieron la negación total como respuesta , ni siquiera el cura párroco pudo convencerlas , hoy se ven las consecuencias. Sólo una parte del personal contratado se vacunó, pero tuvieron que hacerlo afuera del edificio.
La otra cara de la moneda son los geriátricos de Frontera y San Francisco que accedieron con alegría a la vacunación y no registraron ningún tipos de problemas sanitarios. Los internos no ven televisión y sólo pueden escuchar algo de radio, quizás desconozcan que exista la Pandemia.
El papa Francisco, de 84 años, recibió la segunda dosis de la vacuna d Pfizer contra el coronavirus, indicaron fuentes del Vatican,El máximo líder de la Iglesia católica había recibido la primera el 13 de enero en el marco de campaña de vacunación iniciada por el Vaticano para los cerca de 5.000 residentes y empleados.

San Francisco es un gran polo industrial y recibe el impacto


Participación

Ajustes

Tensión

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento





Caso con enfrentamietnos intrafailiares

Se repite

San Francisco es un gran polo industrial y recibe el impacto

Alcoholemia

El enigma de nuestra región