La Rioja pedirá certificado de vacunación para ingresar a bares y restaurantes

Será a partir del próximo fin de semana, según anunció por redes sociales el gobernador riojano Ricardo Quintela. se ampliarán los aforos permitidos en lugares cerrados para quienes tengan la primera dosis de alguna de las vacunas

EL PAIS 21 de julio de 2021
5134w980h1800

La Rioja pedirá certificado de vacunación y/o alta del COVID-19 para poder ingresar a un bar, un restaurante o asistir a una fiesta en un salón a partir del próximo fin de semana . Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador provincial Ricardo Quintela.

"Quiero contarles que a partir de este fin de semana en los locales gastronómicos, salones de fiesta, bares y restaurantes se pedirá, como requisito para ingresar, el certificado de vacunación y/o alta del COVID-19. Queremos seguir cuidando a las y los riojanos y alentar la vacunación que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todas y todos. En breve vamos a brindar más detalles sobre esta disposición", agregó el funcionario.

Te puede interesar
grido-go-1

Grido abrió la primera heladería 100% digital de Sudamérica

Pérez Darío Eduardo
EL PAIS 17 de febrero de 2024

Grido Go es un nuevo modelo de franquicia de base tecnológica, donde la experiencia de compra es 100% autogestionada mediante una pantalla. Es la primera en Latinoamérica y está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Av. Juramento 1953, casi esquina Av. Cabildo, en Belgrano.

Lo más visto