
Basura
La mejor amiga contó que el asesino le escribió la noche anterior y le pidió que fuera a su local “para hacer unas cosas”.
CÓRDOBA21/07/2021El femicidio de Karen Ferreyra conmueve a Río Primero, es el decimo femincidio en la provincia en lo que va del año. La joven de 20 años fue asesinada de dos puñaladas en el interior de un local de limpieza polirubro este martes antes del mediodía. Su ex novio, Fernan Gorosito, de 36 años, quedó detenido. La mejor amiga de la víctima relató que el hombre “siempre la amenazaba con matarse si lo dejaba”. Pero la mató a ella.
El femicidio de Karen Ferreyra conmueve a Río Primero. La joven de 20 años fue asesinada de dos puñaladas en el interior de un local de limpieza polirubro este martes antes del mediodía. Su ex novio, Fernan Gorosito, de 36 años, quedó detenido. La mejor amiga de la víctima relató que el hombre “siempre la amenazaba con matarse si lo dejaba”. Pero la mató a ella.
“La Negra” Ferreyra pasó todo el lunes junto a Abigail, su mejor amiga. A la noche se pusieron a ver una película y Karen recibió un whatsapp de su ex. Por texto, Fernan le pidió que este martes a la mañana fuera hasta el local “para hacer unas cosas”. La chica puso la alarma a las 9:30 y se acostó.
“Se quedó a dormir en mi casa, sonó la alarma y se fue al local. Nunca pensé que podía terminar todo así”, dijo Abigail a ElDoce.tv. La joven contó que Karen y su ex habían terminado la relación hace aproximadamente tres meses, pero ella “seguía yendo al polirubro porque trabajaba algunos días por un plan”.
“Él la hizo ir porque ya tenía todo armado para matarla. Sabía dónde apuñalarla, por eso la hirió en el cuello”, relató la amiga de la víctima. Según la información policial, Karen sufrió dos puñaladas mortales: una en la espalda y otra en el cuello.
Karen confió siempre a Abigail lo que pasaba con su pareja: “Él siempre la amenazaba con que se iba a matar si ella lo dejaba. Varias veces le había pegado y por eso estaba agotada la relación. Había terminado mal”.
La décima víctima por violencia machista durante el 2021 en Córdoba vivía con su madre y su abuela. “Trabajaba pero quería estudiar. Nos íbamos a anotar juntas en la Tecnicatura de Higiene y Seguridad”, contó, conmovida, su mejor amiga.
“Ya está, la maté”
Esas fueron las palabras que dijo Fernan Gorosito cuando salió del local luego de matar a Karen, según declaró a la policía una vecina que escuchó gritos y se acercó a la puerta para ver lo que pasaba en el comercio ubicado en la calle Contardo Ferrini 158, en Río Primero.
Esa misma mujer se dirigió hasta la esquina y pidió ayuda a un médico del lugar. Llegaron al local y la puerta estaba cerrada. Cuando pudieron entrar encontraron a la víctima detrás del mostrador, sin signos vitales y con dos heridas de arma blanca.
Gorosito cerró la puerta del negocio y se fue caminando. Luego salió corriendo hacia una zona rural. Enseguida los testigos aportaron datos del hombre y a las pocas cuadras lo detuvieron. Tenía vestigios de sangre en su ropa y habría confesado el crimen a los policías.
“Secuestramos un arma blanca”, confirmaron desde la Policía de Córdoba. El caso es investigado por la fiscalía de Violencia Familiar que, por la feria judicial, está a cargo de Pablo Camacho. La causa pasará a manos del fiscal José Pueyrredón.
FUENTE: EL 12 TV
Basura
En la región no construye las casas para las cuales aportaron sus clientes
Será este viernes 4 de abril, a las 10, frente a la Municipalidad de La Calera. La actividad de visibilización se enmarca en las medidas de reparación pedidas por un niño que en 2023 fue atacado por un dogo argentino, que era propiedad de vecinos.
El subsidio que reciben las personas gestantes sin obra social pasará de $120.000 a $375.000. La medida busca brindar un acompañamiento, fortalecer la salud y facilitar el acceso a los controles de mujeres embarazas y sus bebés.
En San Francisco había temor por la Fábrica Militar
Cobran 1,2 millones por mes como asesores
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida