Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Sacanta: Se escapó de la Policía y se fotografió en el patrullero para burlarse en las redes, hay 1 agente para todo el pueblo.

Un sólo policía para todo el pueblo.

POLICIALES 20 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
221940590_2238161789656730_8985150450866714475_n

Ocurrió en Sacanta. El adolescente de 17 años subió fotos a sus redes con frases como “muerte a la yuta”.

“Tenemos un solo policía para 4 mil habitantes”, lamentó el intendente.

 
Un joven de la localidad de Sacanta subió a sus redes sociales fotografías parado arriba de un patrullero, burlándose de la Policía con leyendas como “muerte a la yuta” y “pa’ toda la ley, los piloteo como quiero”. 

Se trata de un adolescente que había participado de una pelea en un bar la noche anterior, en la que intervino la Policía, pero se escapó cuando lo llevaron al dispensario para un control médico, en esa localidad del departamento San Justo ubicada 130 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Daniel Garnero, el intendente, contó a ElDoce.tv que las fotografías fueron tomadas al día siguiente de la pelea, cuando el uniformado fue hasta la casa del joven para finalizar el operativo.

“Esto me da bronca y mucha pena, se perdió el respeto por las instituciones y también los valores. Eso es lo que más tristeza me da, porque después le pedimos a la Policía que nos cuide y en realidad nos burlamos”, contó Garnero.

El jefe municipal contó que había habido una pelea, y que eran cuatro contra uno. “El policía llegó y quiso ayudar al que estaba en desventaja. Paradójicamente él era el que más quería pelearse, entonces lo metió al móvil para que no le peguen”, relató.

Cuando lo llevaron al dispensario para un control médico, el joven se escapó. “No lo podían encontrar”, apuntó el intendente. Al día siguiente, el uniformado fue hasta la casa del joven para hablar con la madre y cerrar el operativo. Fue allí que el adolescente se subió al patrullero y tomó las fotografías a modo de burla. “Hasta pusieron en marcha el auto, el policía escuchó los ruidos y cuando salió se habían escapado de nuevo”, manifestó.

El intendente de Sacanta lamenta que esa localidad, de 4 mil habitantes, sólo cuente con un policía. “Así no podemos controlar nada, yo no puedo entender cuánto puede actuar una sola persona para toda la localidad, y a esto ya se lo dije al ministro Mosquera”, reforzó.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias