MIRAMAR: POLICÍA ENCUENTRA NENA DE 4 AÑOS CAMINANDO SOLA POR LA COSTANERA A LAS 2 DE LA MADRUGADA

Otra historia con final feliz

POLICIALES 16 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Atardecer_1611953795

VIERNES 16 DE JULIO

▪️SAN FRANCISCO
*UNA MUJER ROBÓ UN CELULAR Y LA POLICÍA LA DETUVO*
A las 00 hs se recibe un llamado telefónico por parte de la propietaria de un bar ubicado sobre calle Dominga Cullen al 400; manifestando que momentos antes una mujer le sustrajo su teléfono celular de arriba del mostrador y se dió a la fuga. Fue perseguida hasta calle Chacabuco al 500 donde fue detenida por la policía en el patio de una vivienda escondida debajo de unas bolsas de basura, tratándose de una mujer de 41 años. Fue trasladada Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*EN LA MADRUGADA LA POLICÍA ENCONTRÓ UNA NIÑA DE 4 AÑOS CAMINANDO SOLA POR LA COSTANERA*
En horas de la madrugada fue alertado el Personal Policial por parte de un hombre de 32 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo y al despertarse notó la ausencia de su hija menor de 4 años, notando la puerta de ingreso la cual se encontraba sin medidas de seguridad entre-abierta. Rápidamente Personal Policial inició una búsqueda logrando encontrarla en inmediaciones a la costanera en perfecto estado de salud. Se pudo observar por las cámaras de seguridad que la niña caminaba sola por el lugar. Fue restituida a sus padres.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN POR HECHOS DE ROBO, UNO DE ELLOS LO COMETIÓ MOMENTOS ANTES DE LA DETENCIÓN*
A las 8 de la mañana Personal Policial con colaboración del grupo ETER, se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Esperanza, llevando a cabo un allanamiento en el que detuvieron a un joven de 18 años. Todo relacionado a un hecho de robo que se investiga ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 64 años. Así mismo en la vivienda se encontró una cartera con documentación a nombre de una mujer de 33 años domiciliada en calle Lamadrid, que momentos antes al allanamiento, se había tomado conocimiento que mientras se encontraba descansando fue alertada por un estallido en el comedor y al dirigirse al lugar notó el vidrio de una ventana roto y el faltante de una cartera en la que contenía documentación varia. Procedieron al secuestro de lo mencionado, vestimentas varias y dinero en efectivo. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
*UNA JOVEN RESULTÓ LESIONADA GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 12 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Bv. Roca y Almafuerte protagonizado por un automóvil Peugeot 307 color gris que era conducido por un hombre de 44 años, que por causas que se desconocen colisionó con una motocicleta Honda Wave color negra conducida por una joven de 21 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor sufrió lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️ARROYITO
*MOTOCICLISTA CHOCÓ CON UN CAMIÓN SUFRIENDO LESIONES DE CARÁCTER GRAVES*
A las 14 hs se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Pueyrredón y Cnel. Álvarez protagonizado por un camión Iveco Dayli 49 de color blanco, conducido por un joven de 26 años oriundo de la localidad de Las Varillas; que por causas a establecer colisionó con una motocicleta Guerrero Trip color azul que era conducida por un hombre de 34 años.  Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica siendo diagnosticado con lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️EL TÍO
*DOS ADOLESCENTES FUERON DETENIDOS ROBANDO CABLES*
A las 18 hs fue solicitada la presencia policial en el basural municipal ubicado sobre la Ruta N° 19 a la altura del km 200, donde el encargado al llegar notó que le habían arrancado el cableado eléctrico, como así también constató un montón de cable quemado en un costado y una mochila. Personal Policial realizó una búsqueda en inmediaciones logrando dar con dos menores de 15 años a quienes les pertenece la mochila; por lo que fueron detenidos y trasladados a Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto