
Seguridad de bienes públicos
El costo del alquiler del tubo de oxígeno tiene un coste mensual de $1000, más $3600 cada vez que hay que recargarlo.
LOCALES14/07/2021Sabrina Vanesa González es una joven de 34 años de Frontera, padece una extraña enfermedad que afecta sus pulmones, y no le permite llevar una vida normal, su madre se comunicó con los medios locales pidiendo ayuda para poder regarcar el tubo que utiliza diariamente, hace dos días que no tiene oxígeno.
Sabrina padece linfangioleiomiomatosis pulmonar (LAM), una rara y progresiva enfermedad que se caracteriza por la proliferación anormal de células musculares lisas a partir de vías aéreas, vasos linfáticos y sanguíneos.
Sabrina recientemente le ganó la batalla el coronavirus, y desde el inicio de la pandemia lucha intentando acceder a una operación que podría mejorar su calidad de vida.
El costo del alquiler del tubo de oxígeno tiene un coste mensual de $1000, más $3600 cada vez que hay que recargarlo.
Quienes quieran colaborar pueden contactarse con la familia de Sabrina al celular 3564 412251.
Seguridad de bienes públicos
Acciones rápidas
Peor que en la pandemia
Bernarte dijo " Cuando toquen la Universidad, no van a encontrar parados de manos"
En el marco de la marcha universitaria nacional y las manifestaciones programadas en todo el país, se convoca a toda la comunidad a una concentración desde las 18 en el frente del edificio principal de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco.
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Acciones rápidas