
Crudo relato de la madre de Zamir
el fronterense herido en el abdomen se encuentra fuera de peligro.
POLICIALES13/07/2021Anoche, cercana la hora 23:50 efectivos de la Policía de Frontera intervinieron en un caso de robo en grado de tentativa (con uso de arma de fuego) y lesiones, en el que resultó imputado L.B., de 21 años y residencia en Balnearia, provincia de Córdoba, y víctima B.A., de 41 años de edad, y domicilio en la calle 7 al 2000 de Frontera.
En la ocasión fue secuestrado un revólver calibre 32 con tres municiones y una vaina servida, junto a una motocicleta Guerrerto Trip.
De acuerdo a lo relatado por B.A., el joven cordobés tras patear la puerta de ingreso a la finca que habita le disparó con un revólver, y el proyectil impactó en su abdomen. Pese a dicha situación, el exponente manifestó que logró reducirlo en una acción en la que lo golpeó en el rostro.
Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde fueron aislados ante un aparente caso de contagio de coronavirus en los dos asistidos.
Por otra parte, se dio a conocer que el fronterense herido en el abdomen se encuentra fuera de peligro.
Tres prófugos
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.