Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

TRAGEDIA EN ARROYITO: EN INCENDIO MUEREN MADRE DE 16 AÑOS Y SU BEBA DE 2 MESES

Conmoción regional.

POLICIALES 06 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
213285159_4368210243209665_8576665514255212490_n

Los vecinos de Arroyito amanecieron con la peor noticia. En una vivienda ubicada en la esquina de las calles Castro Barros y Belgrano, un incendio destruyó todo y se cobró las vidas de una joven madre y su beba de apenas dos meses.

El aviso del fuego llegó a las 4.50 de esta madrugada. Bomberos Voluntarios llegaron a los pocos minutos, ya que tenían el dato de que había personas atrapadas.Las tareas de rescate dieron un resultado trágico: en el lugar estaban muertas una adolescente de 16 años y su beba, de 2 meses. 

Internados

De la casa en llamas fueron rescatados con vida una menor de 14 años, que fue quien reportó el incendio, su hermano de 12 y el cuñado de 14. Todos fueron trasladados al hospital local, mientras se investigan las causas que desataron las llamas.

Ok Informa
Lamentablemente en el incendio de esta madrugada hay 2 fallecidos que serian menores de edad.-
Ampliamos informacion
Siendo las 4:47 AM se recibe llamado a la guardia por parte de personal policial, dando aviso de un incendio de vivienda por calle Castro Barros esquina Belgrano, reportando victimas atrapadas.
Al lugar se dirige una dotación en Móvil 11 a cargo del Sgto. Ayte. Pizzi Iván, quienes al arribar se encuentran con un incendio completamente generalizado y se informa de dos personas en su interior.
Se procede a realizar ataque del incendio por ambas entradas al domicilio y se comienzan las operaciones de búsqueda y rescate. Se solicita unidad liviana de refuerzo con personal y equipos de respiracion autónoma adicionales.
Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y controlado el incendio, los esfuerzos se concentran en las operaciones de búsqueda, que arrojan el resultado lamentable de un infante y su madre fallecidos en el lugar.
Se procede a dar aviso a las autoridades competentes, se extingue el incendio, se realiza enfriamiento y escombramiento y el personal regresa a base para realizar el reacondicionamiento de equipos utilizados.
Se recibió colaboración de personal policial presente y personal médico del Hospital Municipal. Agradecemos a los vecinos de la zona quienes nos acercaron agua y bebidas calientes.
Fuente: Facebook Bomberos Arroyito.    

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias