Frontera: cierran quiosco de drogas

Dosis de cocaína

POLICIALES 02 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
dorga
Foto La Opinion

En la jornada de la víspera, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA 5- Rafaela) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 7 al 100 de la localidad de Frontera, lugar donde funcionaba un "quiosco" de venta de estupefacientes; en el marco de una investigación por narcomenudeo.LA OPINIÓN  RAFAELA
La investigación se inició en los comienzos del mes de mayo, y fue dirigida por la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Gustavo Onel, y otorgada la medida procesal por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez.
Como resultado del operativo se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, directos responsables del accionar delictivo -uno de ellos identificado por sus iniciales como NFJP-; y al secuestro de 41 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta; marihuana, elementos de fraccionamiento, una importante suma de dinero y teléfonos celulares.
El procedimiento, en la Región 5 de la Dirección Regional Investigativa sobre Crimen de Narcotráfico (DRICRIN) fue concretado por personal antinarcóticos de Rafaela como así también, colaboró en el operativo la Brigada Operativa Antinarcóticos 13 (BOA 13- San Cristóbal).

Te puede interesar
Lo más visto