Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

MARKETING: EN TUCUMÁN UN BAR REGALA CERVEZA A CAMBIO DE VACUNARSE

Comprender el segmento 30/35 años con poco nivel de inscripción,aunque sobren vacunas.

EL PAIS 30 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
la-iniciativa-estimular-la-vacunacion-es-un-bar-y-una-cerveceria-tucuman

Una fábrica de cerveza y un bar regalan medias pintas de cerveza artesanal a todos los jóvenes de entre 30 y 35 años que lleven su carnet de vacunación contra el coronavirus, como una forma de incentivar la inmunización de esta franja etaria en la provincia de Tucumán.


Se trata de una campaña que realizan la fábrica de cerveza Beet y el bar DOT de San Miguel de Tucumán, la capital de la provincia, que postearon en sus redes sociales que “para celebrar la vacunación” van “a entregar 1.000 medias pintas a quienes presenten su carnet de vacunación en el bar”.

La iniciativa que publicita DOT busca incentivar la inoculación de la franja de jóvenes de 30 a 35 años ya que, según los datos del Ministerio de Salud provincial, el 70 por ciento del padrón no se inmunizó hasta el momento.


Mientras tanto, se precisó que el 96 por ciento de las personas mayores de 70 años ya fueron vacunadas y el 90 por ciento del grupo de entre 50 y 70 años. 

La campaña de la fábrica de cerveza y el bar tucumanos está vigente hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1000 unidades, aclararon desde el bar DOT.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias