
Calles peligrosas
Se incautaron varios envoltorios de marihuana (listos para la venta), 2 plantas de cannabis sativa y dinero
POLICIALES25/06/2021Dos detenidos, un punto de venta cerrado y el secuestro de estupefacientes fue el resultado del importante operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Las Varillas.
Dirigido por el Ministerio Público Fiscal, el allanamiento se llevó a cabo en calle Bombero Cuggino al 100 de barrio Alta Córdoba.
En un minucioso y detallado registro de la vivienda de los aprehendidos, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana (listos para la venta), 2 plantas de cannabis sativa, dinero y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.
Vale destacar, que uno de los aprehendidos (21) contaba con antecedentes por comercialización de drogas y su domicilio había sido allanado por la FPA.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Calles peligrosas
Zona de escondite
Oriundos de San Francisco y Frontera
Tiempos difíciles
Microtráfico
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Oriundos de San Francisco y Frontera
Zona de escondite
Calles peligrosas
Un referente de la ultra derecha de Córdoba.