
Creado hace 15 años, coordinaba la atención de chiquitos con estos cuadros derivándolos a centros de diversa complejidad. Lo integraban siete médicos superespecializados. El repudio de los profesionales es generalizado.
Pérez Darío Eduardo
Los PADRES ORGANIZADOS DE SAN FRANCISCO pegaron un bocinazo nocturno para presionar para la apertura total de las aulas y volver a la presencialidad. La agrupación formada en su mayoría por padres que envían sus hijes a colegios privados , no dudaron en apuntar al intendente Ignacio García y su secretario de gobierno , Damián Bernarte , luego de reunirse con este último.
La caravana hizo sonar sus claxons y en las redes se repitieron los mismos argumentos que esgrime el Macrismo sobre la situación de las escuelas argentinas , Hoy el el gobierno de Córdoba anunció que la provincia vive el peor momento de la Pandemia con internaciones y muertes, el propio gobernador Schairetti reconoció el aumento de niños internados por Coronavirus, en San Francisco se registran dos casos de niños con consecuencias luego de cursar la enfermedad y otro está internado en un sanatorio.
El concejal Andrés Romero trató a los manifestantes de " irresponsables que no entienden que estamos en el peor lugar de Argentina para contagiarse" y agregó " nunca abrieron la boca por el cierre de las guarderías municipales y menos cuanto les sacaron la comida a los pibes, es imposible dar clases con las ventanas y puertas abiertas ". Romero es profesor de Historia , el resto de los concejales siguen sin hablar.
En Europa cuando se registran más de 150 casos activos de Covid por 100 habitantes , se suspenden las presenciales, en Argentina el máximo es de 500. Hoy San Francisco con 73 mil habitantes , presenta un gravísimo escenario con 597 casos activos.

Creado hace 15 años, coordinaba la atención de chiquitos con estos cuadros derivándolos a centros de diversa complejidad. Lo integraban siete médicos superespecializados. El repudio de los profesionales es generalizado.

El juez federal Martín Cormick determinó que el Ejecutivo no tiene la potestad de dictar normas que restrinjan derechos humanos, como la libertad de expresión y la protesta social. El magistrado cuestionó las "tareas de inteligencia" que desarrolló la Policía Federal.

Multas mas duras por el tránsito

Luego de la media sanción del Presupuesto en general, la oposición consiguió un sorprendente triunfo al rechazar el controvertido capítulo 11 en el que el Gobierno había colado la derogación de la Emergencia en Discapacidad y del Financiamiento Universitario.

El gobierno publicó en el Boletín Oficial los proyectos que buscará aprobar con nueva mayoría

Este jueves por la noche se dio a conocer un borrador del proyecto que propone una reforma integral de la Ley de Contrato de Trabajo. La iniciativa tendría por objetivos fomentar el empleo formal, reducir la litigiosidad y modernizar las relaciones laborales.





Creado hace 15 años, coordinaba la atención de chiquitos con estos cuadros derivándolos a centros de diversa complejidad. Lo integraban siete médicos superespecializados. El repudio de los profesionales es generalizado.

Vandalismo

Peligro vial

Sorpresa
